#840 lo haré, pero con calma
Me he visto la serie en dos semanas y joder enorme la serie! Ari es el puto amo, que risas me he pegado con el y con drama jaja
La acabo de terminar ahora mismo y joder... me siento vacio por dentro, larga vida a Johnny Drama y Ari Gold.
#846 buenos recuerdos de esta serie... nunca he revisionado una serie, con esta seguramente haga una excepcion.
Acabo de terminarme la serie entera, solo puedo decir que Ari es el putísimo amo.
Creo que deberia haberla aplazado para ver en el 2015 y asi no esperar tanto para la película, pero no podia más jajaja.
#850 :o pero si llevan rodando como 4 meses o así, no entiendo como puede tardar tanto tiempo
Ojalá que la peli deje una escenita final con posible continuación, todo dependiendo de lo que vendan, va a ser difícil de cojones que pase eso pero bueno
#856 hombre todos menos Piven estarían deseando volver a hacer Entourage la serie (creo yo) ya que ninguno ha destacado fuera de esta (menos 'E' y la serie que sacó le ha durado 3 capítulos? XD).Piven esta con Mr Selfridge que creo que le va bastante bien.
Me acabo de terminar la serie, 9 dias me ha durado, es impresionante, lo unico que no me ha gustado ha sido el final que estaba muy forzado aunque
Ahora a esperar la película
Hoy se cumplen 10 años desde que se emitió el piloto de Entourage. No veas como pasa el tiempo aunque yo la descubrí años después xD.
Pronto me la veré de nuevo.
ayer acabe de ver esta serie, y vaya risas. Ari y drama los putos amos, los mosqueos de ari y las frases que soltaba eran epicas
Yo terminé hace un par de semanas esta serie y me pareció un vicio puro. Muy grande. Y lo ya dicho, Ari y Drama ENORMES.
Por cierto, con la película de Medell... "Escobar: Paraiso Perdido" con protagonista Benicio del Toro. ¿Había una película sobre Escobar planeada en el 2006 con del Toro de protagonista o esto ha sido profético? Recuerdo que estuvieron una temporada diciendo que en "Medellín" Benicio del Toro haría de Pablo Escobar. Ahora no puedo dejar de acordarme de la serie y de Medellín xD
PD: Este tweet mío de ayer por la noche me ha hecho mucha graci por el FAV.
#863 Si solo fuese esa...
Medellin, El gran Gatsby (dirigida por Scorsese igual que en la serie), Aquaman... Yo estoy esperando la pelicula de Enzo Ferrari y Queens Boulevard XD