#870 Has visto a Di Caprio y has pensado automáticamente en Scorsese. A mi me suele pasar lo mismo. Pero si no me equivoco, el Gran Gatsby es australiana
La pregunta del millón... la veremos en los cines españoles? o la comprará el canal+ al año y pico y la doblará como hizo con la serie?
Si llega a los cines en España , espero que se pueda ver en VOSE en algun lugar , acostumbrado a verlo asi se me haria rarisimo en español
Yo creo que es complicado que llegue a los cines en España, y mucho más en VOSE.
Quizás la compre C+ pasado un año o así...
#876 yo creo que al menos en las ciudades mas grandes si. vamos que unas 10-12 ciudades mínimo si se estrenará... el tiempo dirá si me la llevo en la boca o no XD
Recién terminada.
no puedo expresar qué ha sido mejor, qué ha sido peor... Lo puedo hacer con muchas series, pero no con esta. Acaba de entrar de cabeza a mi top.
Si tuviera que quedarme con una escena, sin duda sería esta:
#881 siempre me pasa lo mismo, veo un capítulo o el especial y me entran ganas de hacer rewatch entera, y ya van 3 xD. Sólo me pasa con esta serie y scrubs
¿Ostia no me jodas que habrá película? Yo la estoy viendo por segunda vez, qué recuerdos y qué gran serie.
Acabo de terminar mi primer review de esta serie. Ha sido como volverla a ver salvo por detalles.
Increíble. No me he reído tanto con una serie desde hace años.
Hace cosa de un mes que vi esta serie al completo (a falta de la peli, que la tengo pendiente)
No creo que vaya a desvelar nada, pero bueno, lo dejo en spoiler, por costumbre.
Mi opinión sobre la serie:
Abro paraguas.
Pues me la he visto enterita en 10 días. Muy entretenida.
Voy a ver la película, pero pasando primero por Mr. Selfridge. In love with Jeremy Piven! <3 :qq:
Gracias a los moderadores por la recomendación.
Alguien me puede decir si se puede ver la serie en vose ? La estoy viendo en español y me da la sensación de que podría ser mucho mejor si la veo en vose. Voy por la primera temporada y me esta gustando bastante.
#896 Por normal general siempre es mejor VO, pero esta serie es de las poquitas que podríamos decirte que el doblaje es un 10/10 y 100% acertado, asi que podrías verla 1º en español y el 2º visionado en VOSE
El doblaje de esta serie es uno de los mejores que he visto. De hecho la voz de Drama o Ari son tan buenas como la originales. No es una serie que pierda doblada la verdad