#390 Pues no lo tendrás actualizado o no sé. Acabo de meterme para confirmarlo y está ahí.
Por fin la he visto, ha estado genial, se les echaba de menos de verdad, todos han tenido sus grandes momentos y
Ojalá hagan más peliculas, aunque el final cierra muy bien la serie.
Al fin la he visto, me ha gustado mucho, menos que la serie pero aun asi como homenaje te hace pasar la hora y media contento.
Acabo de verla, que ya por fin me he acabado la serie (me la empecé hace un mes y medio o así). Qué gran película joder, y qué gran serie. De lo mejorcito que he visto. Una serie que recordaré siempre con mucho cariño. Es de las más cuidadas que he visto, y se nota capítulo a capítulo, y temporada a temporada.
Ya hay rulando un HDrip muy rico y chavales, ha sido como volver a ver nuestros episodios de nuestra serie...que momentos
Acabo de verla y la verdad es que me han entrado unas ganas enormes de ver la serie. Va de lo mismo que la peli? En plan se hace toda una exhibición de lo que es la vida en Hollywood, con sus estrellas y sus problemas primermundistas, o es más rollo de andar por casa?