Esta casa era una ruina - Antena 3

Davor

Dios mio acabo de echar un vistazo a ese nuevo programa de Antena 3 y menuda cutrez de programa.
Es un plagio total de Extreme Makeover Home Edition de la ABC americana, donde te transforman una casa que está vieja y tal, por una nueva que suelen ser una pasada y lo hacen en 7 días, además de dejarle a las familias desfavorecidas casi la vida resuelta (les pagan la hipoteca, les regalan coches...), para el que no lo conozca:
http://abc.go.com/primetime/xtremehome/index
En España se puede ver en el People & Arts de D+

Pues Antena 3 solo ha copiado lo que es el desarrollo del programa, además de algunas escenas que las intentan hacer idénticas pero donde el resultado y el desarrollo es una auténtica cutrez, que deja de nuevo a la televisión española a la altura del betún.
Es que el programa de Antena 3 parece que lo hace "Pepe Gotera y Otilio" y el de la ABC americana es una auténtica pasada como lo hacen y el resultado final de la casa y lo que le dan a las familias.

PD: Como dice darkavm no es un plagio tienen la licencia, pero menuda diferencia...

Salu2,

Martita-

#1

La diferencia es que aqui se preocupan de si el programa tiene audiencia, alli aunque eso tambien les importe, se nota que se esmeran por darle un hogar digno a las familias que no pueden tenerlo por el motivo que sea. Y si en esas familias hay un/a discapacitad@ amoldan la casa a esa persona para que pueda vivir mucho mejor.

darkavm

No es un plagio, han comprado los derechos, por lo tanto es la adaptacion española del programa.

-PippinTuk-

pimp my house ?

Davor

#2 Si, yo vi un día que hicieron una casa completamente adaptada a un niño que tenía facilidad de rotura en los huesos, pero a pesar de que la dejaron para esa función las casas las dejan siempre que son un flipe.

A ver si mañana hay algo subido del programa de A3 a YouTube y ponemos otro del de la ABC para compararlo porque es que da dolor la diferencia.

#3 Bueno pues está bien que tengan los derechos pero no le están haciendo una favor precisamente, creo que con esto pasará como pasó con Cambio Radical, que por cierto es la misma licencia creo...

Salu2,

Pontifex

Sí, son de la misma casa, primero hicieron el extreme makeover normal, el de las operaciones, y después el extreme makeover home edition.

Yo lo he visto alguna vez en people&arts y tampoco se pasa, pero está entretenido, y tienen un gusto bastante hortera.

ASM

demasiado mierda como se nota que buscan la audiencia facil y las cutrecopias al original

CybeR

Creía que el EM:Home Edition era de operaciones pero más cutres, por eso de Home Edition, pero al ver el vídeo de la página web de abc me he quedado flipao, menuda mansión.

darkavm

Esta casa era una ruina: 19.9% y 3.664.000

G

En serio seguís viendo la tele?

Takhisis

Les deseo que tengan el mismo exito que tubieron con cambio radical, ninguno.

Eleanor

A mi me encantaba la version americana, pero ya no tengo Ono asi que no puedo verlo xD Hay alguna otra manera de verlo? En la pagina de Abc hay programas para verlos online pero solo pueden verlo los residentes de Usa :S

Gasolina

Me parece vergonzoso, está muy bien lo que hacen materialmente para la gente, pero sólo lo hacen en busca de espectadores.

Suerte que no veo la TV, cada día da más asco.

11 meses después
eL_aiRMax

refloto el thread que hoy lo estan echando despues de un tiempo.
A mi el programa la verdad es que me gusta bastante. Lo he visto siempre que he podido desde que lo llevan emitiendo :)

Me emociono cuando veo a la gente tan agradecida, es digno de admirar

_kiNG_

El padre de familia de hoy es digno de monumento.

eL_aiRMax

el presentador disfruta como si fuera un niño pequeño, lo que se debe gozar reventando entera la casa con el mazo xdd

kijuna

madre de dios, lo de hoy es increíble, lo que sufría esa familia y lo que les han ayudado, cada vez que sale el padre llorando, mi madre se pone a llorar con él...y a mí me falta poco :$

GR33N

Yo no he podido evitar llorar, soy muy débil xD

pero es que el tio, lo estaba pasando realmente mal, me pongo en su lugar con 5 hijos y la mujer en silla de ruedas, y bah...

kijuna

y con 540€ al mes...pobre hombre, ha sido super emotivo xDDDD

además los hijos tan educados y tan felices...le preguntan a la niña qué deseo tiene para los reyes magos y dice una medicina para que su madre corra y salte y pueda jugar con ella...

:''''''''''''''''''''''(

bioshinra

Ñoñez y sensibleria barata...
A3, T5 y TV1 = SHIT

DrAsToR

Buenas gente, soy de la poblacion que se realizo hoy el capitulo(vivo justo delante de la casa que se ha reformado).
Es por si necesitais algun tipo de información que os pregunteis.

C

#21 El seguro de la casa, coche y demas del tipo, lo paga el?

BeSaiD

#21 cuanto han tardado?

oOL4sTOo

Yo he llorao :(, el padre que pena, después de pasar todo lo que ha pasao...joder, que flipada

Shaka

A parte de lo del seguro y demas, el gasto de luz y agua con duchas personalizadas para cada niño ... miedo me da la factura.

Eso si un monumento para ese hombre, poder "vivir" con 540 € todos ellos.

Am7roK

Lo que no va a poder pagar van a ser los gastos a partir de ahora... Al tío le tocará malvender el coche y un trozo de su casa casi...

g0lEm

La verdad esque eran pobrisimos, pero hay varias cosas q no entiendo:
1- La niña q bakaluti con mechas ( q yo sepa cuestan sus 30 pavos ), 2 pearcing y APARATO ???????????????? Se lo habran regalao xq si no esq no hay quien lo entienda...
2- Si gana 500 euros, xq no pone a trabajar a la hija mayor en cualquier lao pa que lleve a casa sus 800-900 euros???
3- Yo tengo un amigo con una abuela tb enferma y el ayuntamiento le ha puesto una chica pa que la acompañe y la ayude, si, se llama ayuda social y existe. Asi podria trabajar el padre no?
4- Dice que la estufa del baño le peto, y por eso tenia quemada media pared. POR DIOS!!!!!! A quien cojones se le ocurre poner una estufa en un baño???????? No sabe que se pueden electrocutar???

A mi no me cuadra nada...

#26 Tb tiene razon, aunq imagino que el programa le dara alguna ayuda no? XD

19MeI85

Joe #27 en mi casa de toda la vida se ha usado calefactor en el baño y nunca nos hemos electrocutado ... hay que tener un minimo de cuidado. Aparte si no me parecio entender mal, tuvieron que quitar la calefaccion o algo asi xq no podian pagarlo, con algo se tendrian q calentar.
Yo tengo exactamente la misma duda que algunos de por aqui. Se lo han dejado todo muy bonito, pero quien va a pagar ahora el seguro del coche, la gasolina, el agua y todas las facturas? si antes no se lo podian permitir me imagino que ahora tampoco.
Tambien como dcian por ahi arriba, a la gente que tiene algun tipo de minusvalia o que es mayor (mi abuela mismamente lo tiene) puede, por mu poquito dinero, pedir que les pongan una mujer q les ayuda en la casa, les limpia, les ayuda a bañarse etc, les vendria bastante bien.
Luego lo de las mechas de la chica, hoy en dia te las puedes hacer tu en tu casa por 4 duros o mismamente que se las haya podido hacer alguna amiga, tampoco seamos asi.

GR33N

Desde luego se les ha quedado una casa guapísima, sobre todo la habitación de los cuatrillizos y el baño de estos. Impresionante ahí con las fotacas en grande.

ZalY

Las veces que la vi le arreglan la casa a gente que no lo necesita.

Es decir casazas enormes pero tremendamente desatendidas, fotos de antes (la casa con las camas mal hechas, platos sin fregar, todo sucio etc), fotos del después (camas nuevas y todo curiosísimo).

Me acuerdo de una que era una casa enorme y tenían una caravana al lado que era donde se lavaban porque en la otra no tenían para el agua, y la madre parecía la típica gitana que pasaba de la casa tanto como de sus hijos, pero claro, tenían un niño con síndrome de down o alguna enfermedad incurable por el estilo, y lo que se lleva es intentar despertar los sentimientos de la gente con tonterias de este tipo.

Que se vayan a arreglar pisos pequeños no esas casas enormes, si esa gente no tiene pasta para mantenerlas que las venda y se pille un piso, qué ascazo de programa y de gente.

Usuarios habituales

  • DrAsToR
  • kijuna
  • bioshinra
  • GR33N
  • eL_aiRMax
  • darkavm
  • Davor