Me acabo de encontrar esta noticia en una web y necesitaba compartirlo con vosotros. Es una curiosa teoría, absurda en un principio pero que da que pensar y seguramente esta noche me hará reflexionar un rato antes de recibir la visita de Morfeo.
Ayer se celebró el "Segundo Simposio Mundial sobre Teorías de la Conspiración" en el Centre de Cultura Contemporània de Valencia y entre las muchas teorías que sacaron a relucir destaca esta sobre la posible muerte del presentador de Saber y Ganar.
Entre las diversas pruebas a favor de su muerte destaca la de que nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos. Por no hablar de su supuesto pacto con el diablo que le ha permitido permanecer mas de una década con el mismo aspecto jovial, sin perder pelo, salirle arrugas y no tener siquiera que cambiar de gafas.
Una de las frases del simposio es la que mas terror e intriga me ha producido.
"Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".
¿Vosotros que pensáis? ¿Alguien le ha visto alguna vez por la calle o en otro programa que no sea Saber y Ganar?