eso !!! eske nadie lo ha grabao?
#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El guiri le estaba diciendo no pasa nada, pero por dentro tendría unas ganas de reventarla enorme
yo me parto cuando le hace el destrozo.. le dice q no pasa na.. y luego la reportera quiere volver a acercarse y el pavo le dice q por favor.. no se acerque JAJAJA
#34 jajajajajajajajajaja paquiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDD
Paqui: Si quieres te ayudo yo.
Guiri: No no no no no no no no deja hombre.
JAJAJAJAJAJAJAJA
PAQUI FAIL xDDDDDDDDDD
Mientras estaba currando ha venido un colega y me lo ha contado, y lo primero que he pensado es en como la van a poner mañana en slqh ajajajja
Esta gente siempre está echando mierda sobre cualquier noticia. Me juego el cuello a que lo han echo a posta para no perder la costumbre.
Por cierto el tonto de los tirantes y el caracrater de la noria..........aaajjjjjjjjhijosdeputaaaajjjjjjjjj
#52 Bién!! hacedle el trabajo a los de la sexta que no se calienten la cabeza mucho.
Dios, no puede ser verdad xDDDDDDDDD. QUÉ TÍA MÁS RIDÍCULA, a la altura del programa para el que trabaja, vaya xD.
Yo no sé cómo hubiera respondido si hubiera sido el tío ese, pero mínimo el amago de una hostia (cámaras y niños delante joder xD) y un vozarrón cagándome en absolutamente todo (incluido sus familiares más allegados) hubiera caído, vamos, y con todo el derecho.