Eurovision 2008 - Vota por tu canción favorita en myspace

DiosUniverso

esta esta bastante wenorra http://myspace.com/azaharaazahara

darkavm

Va 9º, por delante de Malena Gracia, pero creo que esta amañando. Según parece no llega la confirmación de botos de hotmail, asi que solo se puede votar con gmail.

Spamead el link a todos vuestros contactos, hay qeu meter el chikichiki entre los 5 primeros.

dagavi

La casa azul: 3585 VOTOS
Rodolfo: 1316 VOTOS

No está mal nada más comenzar

alph

lol, irlanda un pajaro de espuma, es verdad eso o es fake xDDDD

darkavm

Es completamente cierto.

kakarikez

me parece patetico, la verdad, eurovision, el metodo de eleccion y demas

CybeR

5 votos para rodolfo

darkavm
  • 200 votos y subiendo al 8º puesto.
ChemicalX

Yo no voy a votar al Rodolfo... vale que Eurovision es una mierda y tal y que seria divertido verle alli, pero no me parece justo de cara a los demas concursantes que buscan una oportunidad

E

TODOS A VOTAR AL CHIKI CHIKI !!!!!

Como vaya a Eurovisión vayas risas que me voy a coger, sería mítico.

dagavi

No lo conseguiremos a no ser que impliquemos a más gente.

La 1º, desde que puse los datos en elanterior post, tiene + 400 votos
Rodolfo solo +220

Yo estoy poniendo post en otras páginas (he puesto uno en miscelanea de ADSL Zone xD) para ver si conseguimos subir el número de votos.

darkavm

Lo importante es que quede entre los 5 primeros.

Los 5 mas votados van a una gala especial junto a los 5 elegidos por el jurado. De entre estos 10 se elige al ganador mediante sms.

darkavm

Son las 20:00 ahora mismo los votos estan asi.

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 4276 VOTOS

2 Coral — Todo Está En Tu Mente 3643 VOTOS

3 Mayte — Eternamente 3396 VOTOS

4 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 2948 VOTOS

5 Mirela — Stronger 2761 VOTOS

6 Judith — la danza del amor 1833 VOTOS

7 Dani Fernandez — Angel Travieso 1670 VOTOS

8 Sampedro and Band — Volver 1651 VOTOS

9 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 1650 VOTOS

10 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL 1606 VOTOS

CybeR

Joder, la casa azul ha sumado más de 300 votos en 1 hora

roqueman

Movedlo a Off-Topic o FEDA, lo verá más gente.
Hay que llevar a Rodolfo a lo más alto!

dagavi

Hombre, en FEDA si se podría poner, aunque es un tema de algo relacionado con la TV, el objetivo es realizar votaciones para conseguir un fin xD

Pero bueno, teniendo que quedar solo entre los 5 primeros, solo necesitamos 1000 votos xD

KoRS4KoV

lo tendria que promocionar buenafuente en su programa...

darkavm

Pasaos por FEDA, he abierto un tema.

Dejemos este tema para hablar de cosas serias sobre el concurso y los aspirantes y utilicemos el otro para el spam.

darkavm

Recordad que ahora el tema para votar el chikichiki esta en Off-Topic.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377

tieglin

#12 k es para salvar eurovision no para cagarlo mas, no hagáis k voten esa cosa.

-

Eurovision ya esta cagado desde hace mucho tiempo.

Verslayer

Rodolfo segundo GL

Bau

Madre mia.. y pensar que con diego cosio que fue el que cantó el año pasao o el anterior (no me acuerdo) una canción jugaba yo de pequeño .. era amigo de mi primo que es mayor que yo..

http://www.myspace.com/diegocosio

En fin, con esto va:

En la segunda foto del video se parece a nathan petreli xD

TRON

Go rodolfo, GO!

B

Cualquier cosa que se salga de tratar exclusivamente el tema del topic se castigara con severidad.

Akklaim

Bueno de momento Rodolfo primero, pero el Gato pisandole los talones y es posible que le supere :D.

B

y pensar que el gato empezo con menos de 20 votos que grandes....

MrPaytoN

Rodolfo FTW XD

OuTLine

aqui empezo todo xddd

A

hasta hace unos días me divertía leeros y tal, y ahora veo que no puedo, que el tema que yo leía antes está como "privado", creo que lo llamais OFF-Topic. Se trata del voto masivo por "el chiki chiki" en myspace.

A partir del lío de eurovisión, los pesaos de la sexta con el chikilicuatre empecé a mirar por internet, a ver lo que se decía del tema, y por casualidad os encontré a través del google.

Tengo curiosidad por saber cómo acaba el tema, no desde el punto de vista de las televisiones, que siempre dicen las cosas como le interesan, sino desde vuestro punto de vista. Parece ser que ahora que lo conseguísteis con el chiki lo intentais con el de la bici. No me había registrado hasta ahora porque no pensaba opinar de momento, pero al privatizar el tema, he probado suerte, pero, evidentemente, hoy no es anterior al 18/02/2008, así que ni el tema del chiki ni del de la bici puedo leer.

¿Hay alguna posibilidad de ver los posts de estos dos temas?

Usuarios habituales

  • fr0freE
  • DiosUniverso
  • darkavm
  • Dante88
  • _Akiles_
  • dagavi
  • tieglin