Terminada la tercera temporada.
Una pena que la serie no sea tan conocida para lo buena que es.
Esperando la cuarta temporada con ansias.
Me empecé hace semana y media la serie y estoy apunto de terminar la tercera(mañana lo haré) la cosa es que veo que la cuarta ya está terminada y no e ni donde puedo verla en castellano ¿Alguien me puede decir?
#38 Los derechos en España los tiene el canal Syfy pero desconozco si ha empezado a emitir la 4ª temporada.
#39 me voy a quedar colgado un tiempo con la serie me da a mi... Una pena por que me ha encantado
#40 Tranquilo, ya he visto la temporada entera y no te va a defraudar. Una locura muy entretenida, la espera te merecerá la pena.
Pues nada, terminada. A mi me ha gustado un monton hasta el punto de terminarla entera en apenas 2 semanas.
Se nota que el final es algo apresurado y comprimido, pero también tengo la impresión de que termina con un final algo abierto que da pie a una posible continuación en el futuro. Quiero creer que es posible.
Los que no la hayáis visto, dadle un tiento por que aún sin ser una de esas series que marcan un antes y un después, es muy entretenida y divertida de ver.
#45 de lo comico ya era siempre lo mismo con las visiones, no se si sigue en ese plan o algo mas serio xd