¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Pjroll

#509 Nuevo pero avisa por aquí xD

1
x1gorzz

Alguien con torrentio+realbrid me dice si le va algun enlace en español de la serie "Veneno"? Me funciona uno pero se ve mal.

1 respuesta
gabigoxi

Familia! Pagué RD por 30 dias por amazon payment. sabéis si a los 30 dias me lo cobran automáticamente la renovación o tengo que ir a mi cuenta de RD el dia antes o el mismo o siguiente a caducar y lo renuevo? Gracias

2 respuestas
morlop

#513 ni te avisan de que caduca. Se acaba y te quedas sin. Te toca volver a pagar manualmente. 0 intrusivos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#514 y no se borra nada de la configuración de RD en stremio? Gracias

2 respuestas
susto93

#515 esto interesa, porque soy un jodido empanado.

1
morlop

#515 nada, lo configuras en un dispositivo y allá donde pongas stremio está todo configurado con complementos, tokens, etc...

Tras

#512 esta fuente me va bien

1 respuesta
x1gorzz

#518 ese se ve bien, gracias.

1
morlop

Yo siempre prioridad 1 torrentio rd.

namidsan

#513 Me ha caducado, he ido a buscar pagar por amazon y ya no me sale. Lo han quitado?

No me hace mucho tilín dar mi tarjeta del banco....

1 respuesta
quickkk

#521 para eso existen las tarjetas virtuales🌚

1 respuesta
namidsan

#522 Hecho. Gracias por el recordatorio.

Amazon payments por lo visto les han borrado la cuenta y ya no vale.

Artalian

Con pagar el real debrid ya vale? o hay que hacer algo en stremio?

SkiroRM

Yo sigo diciendo que no os compliqueis, poned una interfaz bonita al Kodi (yo uso la de fTV, te la trae el propio Kodi) y tirad de palantir, es la auténtica salud.

1 respuesta
morlop

#525 tengo kodi, con palantir y una skin chula, y me sigo quedando con stremio, es mil veces mas rápida, intuitiva y eficaz. Con 0 configuración del usuario.

Kodi es un mundo, y es lento, y a veces crashea, etc .. yo lo tengo como 2 opciones, pero 99% uso a diario stremio y de 10.

Con RD claro

2 1 respuesta
Pjroll

Pues yo voy al revés. Curioso. Tengo los dos y tiro por Kodi siempre por comodidad de que lo que hay en Palantir está en español sí o sí. Y si no está y queremos verlo, vamos a Stremio a tirar de VOSE.

1
Chamborz

Aquí os dejo mi pequeña guia para usar Kodi, aun esta en construcción, asi que paciencia.

De todos modos con lo que hay puesto ya puedes ver todo el contenido, simplemente me queda por meter pues como modificar la interfaz y algo más que ahora mismo no caigo.

12
Tencru

Alguna manera de quitar pelis y series vistas?

1 respuesta
morlop

#529 lo dudo, esos listados son listados de fuentes, es decir, si tienes "series más vistas" pues es series más vistas, la hayas visto o no, es la cartelera y va cambiando con los días según la realidad del apartado.

Artalian

A alguien le da error los subtítulos en stremio? No me están cargando últimamente los subtítulos. Con opensubtitles v3.

1 respuesta
SkiroRM

Le quiero poner el stremio a mi padre, ya que con Kodi no se aclara bien, pero las descripciones de las películas y las series salen en inglés. ¿Cómo puedo solucionarlo?

3 respuestas
morlop

#532 de momento nada

1 respuesta
Tencru

#533 Me puse stremio + torrentio con realdebrid y es como si siguiera descargando torrents no? aunque tenga realdebrid porque en kodi veía pelis 4k sin problemas y con stremio me aparece un cartel de algo de la conexión, se ven las pelis a tropicones como si dependiera de semillas o algo

1 respuesta
morlop

#534 Tienes que borrar el Torrentio normal, y volver a instalar el Torrentio con RD, así te aparecerán los enlaces como RD+. Si no, estás usando el Torrentio normal con p2p. Borra el complemento, instalalo de nuevo poniendo el API de RD y así verás Torrentio+ (torrentio con enlaces de RD).
Yo solo tengo complementos ya con RD (menos peerflix).

1 respuesta
frekaice

#532 Instalar el plugin de TMDB, poner idioma español y luego explicarle que tiene que ir hacia abajo hasta que le aparezca en castellano.

Los de stremio no permiten alterar el orden (ni poner idioma), es una putada porque con mis padres pasa lo mismo

1 1 respuesta
Tencru

#535

1 respuesta
Tras

#536 Con este se puede reordenar los plugins de la página de inicio:
https://addon-manager.dontwanttos.top/

1 1 respuesta
frekaice

#538 No conocía este plugin, muchas gracias <3 (CC: creo que te puede interesar #532)

2
morlop

#537 así es, los enlaces de ahí son de descargar directa con RD. (Siempre que tengas el token bien puesto)

1