¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

m4a1sd

#1378 Esperemos que sea el nuevo líder “TorBox”.

privet

Yo lo dejo un mesecito, a ver que tal anda la cosa...

St3in3R

Yo me animo a probarlo un mesecito también, que además se usa de seedbox para trackers privados de torrents...

Dejo mi referido por si alguien quiere usarlo. Se lleva 7 días gratis al pagar algún plan (y yo 15)

RolandDes

He puesto un mes de prueba y parece que funciona en Stremio. Sin embargo, he intentado ver Big Bang Theory (en español) y el único enlace que me salía en torrentio era para descargarlo. Le he dado varias veces y no se descarga, me pone que no tiene un debrid conectado. He probado a poner un enlace de streaming en inglés y se ha puesto al instante.

Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
morlop

#1384 yo tengo desactivado las descargas. Solo quiero streams.

1 respuesta
Kassie

sigue funcionando bien RD y demas? estoy pensando en pillar unos meses

1 respuesta
Doromil

#1386 mas o menos. o sea funciona bien pero ya no te puedes fiar de que si sale con el + realmente este. Aunque por ahora yo diria que el 90% funciona. Eso en stremio para palantir mejor AD

1
gabigoxi

pillado de nuevo RD por 30 días ya que muchas cosas no están en Stremio y tocaba tirar de Palantir. De momento genial

1 respuesta
morlop

#1388 palantir está volviendo a funcionar con RD.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1389 antes lo digo antes deja de rular xD al menos hoy a mi en todo pone "este vídeo no se puede reproducir. intentaremos resolverlo" etc

1 respuesta
Doromil

#1390 estuvo el hoster que usa palantir en mantenimiento en RD pero fue poco, debería ir ya

1 1 respuesta
gabigoxi

#1391 mañana pruebo gracias! Las 2-3h que tenía tiempo esta mañana para ver algo tuve que usar finalmente stremio

1
s4suk3

#1385 donde se configura eso?

1 respuesta
morlop

#1393 a la hora de poner el addon
las opciones de abajo del todo, marcas lo de quitar descargas.

1