#600 tengo real debrid y nada, lo que he dicho.
Ayer probé a ver un episodio en 4K en Stremio y tardaba la vida en empezar, me decidí a meterle el Real Debrid y omg, esto es mano de santo, no entiendo cómo puede existir algo así.
Por cierto, se podría hacer de este hilo (o crear uno nuevo) el oficial de Stremio + addons y ordenar #1 con toda la info que ha ido surgiendo, como han hecho con Kodi.
Una cosa, el Realdebrid sí dependes de los seeders, no? Cuando reproduzco algo, me sale una pantalla en verde y pone que se está descargando el torrent
#604 A mí también me salen según la fuente que use. De hecho tengo quitado el torrentio no RD para que la familia no tenga confusiones. No me supone un gran problema, uso otro enlace y listo.
#604 si si, algunas películas/series me las carga al instante, y otras necesita descargar el torrent
#603 Hasta donde yo tengo entendido con el RealDebrid tienes accesos a enlaces de descarga directa/stream no a torrents, no??
#606 Eso es porque nadie lo ha descargado antes en RD así que se lo tienen que descargar primero. Y sí, si tiene cero seeders no va a poder descargarlo. De todos modos puede darse el caso de que veas torrents con cero seeders que ya estén descargados en RD y que puedas acceder a ellos.
yo estoy probando esto pero lo que he probado de peerflix tarda un huevo, no se le puede meter debrid no?
#610 si tienes debrid usa solo torrentio en castellano. Yo tengo peerflix como 2 opcion por si solo está ahí, pero ya está. El 100% de las veces que he querido ver algo lo saco de torrentio con debrid.
#611 al configurar torrentio pusiste todos los providers? yo creo que use la config lite que no tiene wolfmax y mejortorrent, no se si tiene que ver eso
Paso por aquí a recordar que con real debrid "además" tienes acceso premium a páginas de DD como MEGA, 1fichier, mediafire, etc. Metes el link en la web y baja a full o con su extensión.
Bendita gloria.
Yo tengo un amigos que con esto de la descarga directa está muy feliz usando RD. El amigos este me lo agradece.
#613 podrías explicar esto mejor para inútiles integrales compañero? Hablamos de la web de realDB, pero dónde y cómo?
#615 Sí. Tienes dos opciones:
1- En su web, arriba donde pone "Generador" metes el link de descarga en el cuadrado, le das a "Generar" y te aparecerá debajo "Descargar: Lo que sea", le das y profit.
2- Te bajas la extensión para Chrome (no sé si tienen para otros navegadores) que tienes también donde lo de "Generador" de su web y en las webs de descargas a la extensión y generar en lace y profit.
#616 yo uso Jdownloader y lo que hice es en Jdownloader enlazar la cuenta de RD y asi todo lo que descargas ya te lo hace a máxima velocidad. Sería la opción 3 jajaja
#618 si, es parte de los servicios de RD.
Aprovecho el post para una pregunta: en algunos contenidos me pone como opción video en 4K y otra opción (en el mismo contenido) como 4K (R).
Que diferencia entre el 4K y el 4K (R) ?
La verdad que el stremio es mucho más cómodo que el puto kodi. Pero es que el Kodi con el Palantir 3 es insuperable, por mucha skin que tengas que meterle después para que se vea decente.
#625 Prueba FenTastic o sin skin siquiera. La skin del video que enlazas pide bastantes recursos y el chromecast es bastante limitado.
Yo veo que a veces le cuesta arrancar al kodi en chromecast (incluso a veces se me cierra y tengo que reabrirlo), pero una vez que ha cargado me suele ir bastante bien.