¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Rojosier

#600 tengo real debrid y nada, lo que he dicho.

Derik

Ayer probé a ver un episodio en 4K en Stremio y tardaba la vida en empezar, me decidí a meterle el Real Debrid y omg, esto es mano de santo, no entiendo cómo puede existir algo así.

Por cierto, se podría hacer de este hilo (o crear uno nuevo) el oficial de Stremio + addons y ordenar #1 con toda la info que ha ido surgiendo, como han hecho con Kodi.

7
SkiroRM

Una cosa, el Realdebrid sí dependes de los seeders, no? Cuando reproduzco algo, me sale una pantalla en verde y pone que se está descargando el torrent

2 respuestas
Tencru

#603 Tienes la cuenta de realdebrid puesta en tu torrentio o kodi?

2 respuestas
namidsan

#604 A mí también me salen según la fuente que use. De hecho tengo quitado el torrentio no RD para que la familia no tenga confusiones. No me supone un gran problema, uso otro enlace y listo.

SkiroRM

#604 si si, algunas películas/series me las carga al instante, y otras necesita descargar el torrent

1 respuesta
MoRiBuNdO

#603 Hasta donde yo tengo entendido con el RealDebrid tienes accesos a enlaces de descarga directa/stream no a torrents, no??

Derik

Tenéis la respuesta a vuestras preguntas en la página anterior, en #584

Grise

#606 Eso es porque nadie lo ha descargado antes en RD así que se lo tienen que descargar primero. Y sí, si tiene cero seeders no va a poder descargarlo. De todos modos puede darse el caso de que veas torrents con cero seeders que ya estén descargados en RD y que puedas acceder a ellos.