¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

morlop

#689 pues usar un Chromecast, android TV, TV box, firestick o tener una TV que tenga esa app en su store. Será por formas..

1 respuesta
Moonlight86

#691 A ver yo tengo TV android y la APP no está, es verdad que el tengo el ordenador conectado a la tele por HDMI y tengo que ver si puedo trasmitir.

Edit: vale va de lujo, puedo trasmitir desde el propio programa en el PC, y en movil android si que esta APP y tambien se puede trasmitir sin problema a la SMART TV, 10/10

Va a ser hora de parar esta enfermedad (que tengo Netflix, prime, disney, MAX, y su puta madre xd)

1 1 respuesta
gabigoxi

#692 idem! Solo aguanto Prime por los envíos rápidos. Peli o serie que no está en Stremio o P3 pues emule o torrent. En los hilos del foro de cada plataforma estoy para saber novedades o recomendaciones 😅

1 respuesta
morlop

#693 yo más que por los envíos rápidos, que dicen que los reparten igual porque el repartidor pasa por tu zona, es por los gastos de envío.

1
House-

Se puede usar RD desde diferentes hogares mientras no sea de manera simultanea? Por el tema de que no te baneen la cuenta.

1 1 respuesta
Tras

#695 Mientras no sea de manera simultánea si. Puedes tener hasta 16 streams simultáneos desde la misma IP pública.

How many devices can I use? As long as your connected to same Wifi (Lan) with same Public IP you should be able to play upto 16 streams (had read somewhere that real debrid alows up to 16 connections at a time before blocking) 192.16x.x.x ip that your router gives it can be different Public ip is what you get when you visit https://whatismyipaddress.com/

Can I use from two different locations? Well unless your not streaming from both location simultaneously you should be fine but if they see u playing from two different location (public ip) Then they will temporarily ban ur acc and if repeated permanent ban!!

En esta dirección hay un FAQ no oficial de RD que está bastante bien ;) https://www.reddit.com/r/RealDebrid/comments/1f3zcny/faq_unofficial/

1
miwel

Pregunta de noob, me he puesto stremio en el fire stick este de Amazon y al poner alguna peli me salta siempre el msj de q me queda poco espacio, alguna solución? O directamente pillarme el chromecast

MekMek

Qué majos los de Google store. Producto agotado, recibe notificación cuando esté disponible.

Salta notificación a los días, entras nada más llegarte el mensaje y el producto sigue agotado, nice.

chambo

A ver si alguien me puede resolver mi duda, hay ciertos enlaces en stremio y sobre todo en peerflix que haces click y te dice que la television no puede reproducir ese formato, como puedo solucionarlo? algun reproductor externo o como?

privet

Usáis algún reproductor externo ? A mi cuando pongo 4k me va a pedales mega lento, con un firestick que es para 4k. Usando reproductor externo me va mejor pero cosas como subs y eso no me va

Moonlight86

Una pregunta, me he puesto con el Stremio, Torrentio y Peerflix, y me he pillado 3 mesecitos de Real Debrid para probar, he podido configurar Torrentio bien para que salga "por defecto Español" y vincularlo con Real Debrid, y ya me sale guay:

Pero mi pregunta es, hay alguna forma de usar Real Debrid con Peerflix o con otros addons aparte de con Torrentio?

1 respuesta
morlop

#701 con peerflix no.
otros addons los tienes en #665

1 2 respuestas
susto93

#702 Esos tres addons tienen tanto contenido como torrentio?

1 respuesta
morlop

#703 ni idea, el 100% de lo que he visto esta en torrentio y español

chambo

#702 Una pregunta, hace falta una apikey para cada addon o con 1 sola para todos los addons de stremio vale?

1 respuesta
morlop

#705 el token lo has de poner en cada addon, pero es el mismo claro.

jrrbuil

Al final con las rebajas prime he pillado un firestick, le he metido el stremio con torrentio y va muy muy bien en los enlaces con buenos seeds y regulero con el resto. Se puede usar Real Debrid directamente con el Stremio en la tele o solo funciona si se usa para compartir desde el PC?
Y si se puede usar desde el firestick, ¿cómo se hace?

1 respuesta
HeXaN

#707 Se puede usar directamente.

1 respuesta
jrrbuil

#708 Hay alguna guía por aquí o link que explique cómo?

1 respuesta
HeXaN

#709 Yo lo que hice fue configurarlo en el PC y en el resto de dispositivos se transfiere esa configuración automáticamente.

Es simplemente abrir la web de configuración de Torrentio, le metes tu API KEY de Real-Debrid, aplicas los cambios y listo.

1 respuesta
jrrbuil

#710 Vale, no he probado aún el RD, pero suena simple enough. Mañana me pillo unos meses para probar y lo miro. Gracias!

jrrbuil

Hago double post, para confirmar que el RD es una maravilla y funciona tan bien como venía leyendo en este hilo. Magia negra de la buena.
Hay algun add-on para stremio que permita organizar la homepage o tener una vista tipo Netflix/Disney/Apple TV/etc donde poder filtrar los shows de cada plataforma?

2 respuestas
quickkk

#712 Cyberflix

Tras

#712 #415

_jBj_

Ayer fui a ver Paquita Salas y salían las minis de los episodios de la primera temporada pero al entrar me decía que no había torrents disponibles. Me extraña que no estén. Tengo RD, tengo que instalar algún otro plug in?

1 respuesta
Rojosier

#715 hay contenido español que no está, para mi es el único fallo. Crims tampoco está.

1 respuesta
_jBj_

#716 Lo raro es que el resto de temporadas sí que están, al menos la 2ª que es la que he mirado. Pues nada, tocará buscarla por otros lares.

Edit: Coño que está Netflix xD.

namidsan

Como lo lleváis con los subtítulos? Qué addon usáis?

1 respuesta
Pjroll

He ido a ver hoy Creep (2014) que tiene su fecha, portada y sinopsis correctamente pero cuando la reproduzco resulta ser la de 2004 que transcurre en un metro…vaya cara de tonto se me ha quedado.

susto93

#718 Para stremio viene ya el de Opensubtitles creo y funciona de 10.

1 respuesta