¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Chamborz

El problema de las tele Samsung es que hay formatos de video que no reproducen y no hay manera de instalar otra app para que reproduzca ese formato, es una puta mierda de tele, nunca me comprare una tele con SO propio que este capado, o me das android TV que yo pueda tocar lo que quiera o paso de la televisión, así de claro

1
MekMek

#660 ya, el único problema es que en la web están agotados, pero ya con eso me apaño, gracias a todos y perdón por el coñazo.

morlop

Se os ha caído torrentio?
Tengo el Plugin con real debrid como siempre, me sale instalado pero no me da resultados en ninguna fuente... En todas me pasa al segundo complemento...

En reddit hablando de ello: https://www.reddit.com/r/Stremio/comments/1fwr03k/is_torrentio_down/

namidsan

Justo estaba poniéndome los Simpson para la siesta y no me aparecía ninguna fuente. Espero que sea algo puntual porque ayer pagué el mes del RD.

morlop

Para los que usan torrentio con real debrid, yo uso estás alternativas con real debrid en estremio:
Comet
Knightcrawler
Annatar

3 1 respuesta
susto93

A mí me va perfectamente.

1 respuesta
morlop

#666 ahora parece que va, pero ha estado caído unas horas.

gabigoxi

#665 puedes explicar de que va cada uno? gracias

1 respuesta
morlop

#668 como torrentio, sin más.

1
miwel

Algún sitio donde expliquen como instalar stremio para ver futbol y pelis? Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#670 para series y pelis, sigue todo el hilo desde el principio . Para futbol hablame por privado si quieres!

S

Probé Stremio el año pasado y al principio parecía el santo grial... luego lo de siempre, bufferings a tope.

Nada como zarpar a medianoche...

2 respuestas
morlop

#672 buffer? Qué es eso? Con debrid no te hacen falta esas cosas 😂
Es una ironía. En serio, vale la pena debrid.

2
Moonlight86

El stremio como lo combinais con el Plex?

2 respuestas
HeXaN

#674 No lo combinas.

Moonlight86

Mmm, pero como sustituyes las caracteristicas de Plex de conectarte desde donde sea para reproducir el contenido (por ejemplo una SmartTV en otro domicilio)?

1 respuesta
HeXaN

#676 Stremio se conecta a trackers/debrid y te reproduce ese fichero en streaming. No es para tú tener el contenido almacenado en tu servidor propio.

1 respuesta
Moonlight86

#677 Ostias vale, eso no lo sabía, gracias xd

Pjroll

#672 vamos que no has probado Stremio en condiciones

1 respuesta
S

Para mi en buenas con.diciones es tener el archivo d,escargado.

1 respuesta
S

#679 Para mi en buenas condiciones es tener el archivo descargado.

1 respuesta
HeXaN

#681 Qué dice usted, caballero.

Tras

#674 Si que se pueden combinar. Yo seguí este tutorial .

Con Plex + RealDebrid lo que consigues es tener un disco "infinito" en tu servidor de Plex. Puedes dejar de usar webs de torrent, descargando todo por RD a ese disco.

Ya después lo que quieras conservar, lo mueves a los discos habituales del server de Plex.. (no sé cuanto tiempo duran los archivos en el disco de RD).

Otra forma de usarlo es vincularlo con trackt, de esa forma lo que añadas en la lista de deseados de trackt lo vas a tener automáticamente disponible en Plex.
Tb se usa para poder compartir una key de RealDebrid entre varios usuarios. Porque la key la usa solo el server de Plex y los usuarios comparten el acceso a ese server.

Con Stremio a mayores lo que consigues es que puedes usar stremio o RD como buscadores (te ahorras el buscar torrents etc), le das a ver algo y eso te lo descarga por RD al disco "infinito". Esa peli/serie la podrás ver con Stremio o con Plex según tus gustos.

Tbh es algo que tengo configurado desde hace mes y medio y no lo he usado prácticamente.

1 2 respuestas
Rojosier

#683 he estado echando un ojo al tutorial porque me parecía interesante lo que comentas. Pero veo que si decides hacerlo dediques la cuenta de Real debrid solo al server de plex. ¿Entiendo entonces que no puedes compaginarla con Stremio?

1 respuesta
Tras

#684 Stremio y Plex comparten el pc que uso como servidor, por lo que tienen la misma IP. No hay problema con la key de RD.

1
san1

#683 Gracias, me interesa mucho, tengo que ponerme a mirar cosas similares por si se puede indexar en Plex estilo Stremio con torrentio.

1
Pjroll

#680 Pues Stremio no es para ti entonces.

morlop

Si queréis tener archivos usad torrent y trackers, esto es para streaming como lo que se lleva en 2024.
Los torrents y las descargas es un sistema de toda la vida que no ha cambiado y podéis conseguirlo como se ha hecho siempre.

Moonlight86

Yo lo preguntaba simplemente por ver como haceis vosotros para usar Stremio en una Smart TV por ejemplo

2 respuestas
quickkk

#689 instalando la apk, no tiene ningún misterio y funciona como un tiro