¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

HeXaN

A ver, melones, que no es instantáneo. Se ha anunciado y estos días irá borrando todo.

1 respuesta
morlop

#1021 Hoy mismo en stremio ya no me salen enlaces en peerflix o torrentio... en cosas como la casa del dragón... Se ha ido a la mierda ipsofacto.

1 1 respuesta
Sinso

#1020 Lo puedes ver sin pasar por los servidores de RD, pero en lugar de 1000mb/s igual lo bajas a 15kb

1 respuesta
morlop

#1023 nah, eso es basura, la gracia estaba en ponerte algo 4k a full descarga directa....

Nada, lo único que sobrevive es el p2p y torrents. No hay más... Jellyfin y tu propio server.

HeXaN

#1022 Esta mañana (siete de la mañana) vi un par de cosas y todavía estaban. Acabo de entrar y ahora mismo sólo me salen enlaces de Comet. Directamente Torrentio ni carga.

1 respuesta
Rojosier

Definitivamente ya se ha ido a la mierda, joder, no han tardado ni 24 horas.

namidsan

😭

Tras

Mi jefe, después de un par de semanas hablando del tema, me acaba de contar que ayer se pilló 3 meses de Real Debrid y le va stremio como un tiro.

Yo hoy no le digo nada. El café del lunes va a ser gracioso :sweat_smile: :man_shrugging:

7
spnem

Yo tengo AD, Palantir parece que sin problema, pero en Stremio todo lo que va por Torrentio está OUT

2 respuestas
Rojosier

#1029 si esto es así entonces no se han cargado RD, se han cargado Torrentio también?

namidsan

Se han cargado los simpson yo me cago en todo

Peerflix sigue on.

S

Entonces, ¿Alternativas a Stremio?

1 respuesta
HeXaN

#1032 Usarlo sin servicios de debrid.

1 1 respuesta
morlop

#1033 en forma p2p es una basura. Ver algo 4k en p2p es prácticamente imposible.

namidsan

Toca volver a los grupos de telegram mientras salga la alternativa.

smarquezp

A mi llevaba ya un par de semanas que no me iba del todo bien, habia series donde no encontraba apenas enlaces en español y se me paraban un montón, supongo que por falta de peers.

spnem

Habéis probado MediaFusion? En teoría es una alternativa a Torrentio para Stremio

Yo al menos con Alldebrid no soy capaz porque me devuelve que las credenciales no son correctas tras introducir la key que acabo de generar en la página de alldebrid para tal efecto. Pero por si queréis probar..

Tencru

joe y yo pillé 6 meses hace na

1 respuesta
morlop

#1038 Yo estoy más menos igual...

xDenveRx

¿Peerflix se puede configurar de alguna forma? ¿O simplemente se instala el addon y listo? Me acaban de joder a mi también, tenia un mes mas pagado de RD...

S

Bueno, como bien me ha respondido el compañero, usar torrentio sin debrid también va, mientras no chapen esto ni tan mal.

1 respuesta
Kidene

#1041 Stremio sin debrid es una mierda, la verdad. A mi cuando lo usaba free duré 3 días.

2
Pjroll

Es un mojón sin Debrid. Por muchos que vengan aquí a decir que les va genial. No. Simple y llanamente.

Yo he cogido la semana de prueba de AD mientras sigue activo. Para ver en qué acaba.

5 1 respuesta
Kidene

Ya sabía yo que era ponerme con esto y tenerlo todo preparado y durar 2 meses, menos mal que no pillé 6 meses y pillé 3.

Veía hasta la NBA. A ver que soluciones tenemos.

2
xDenveRx

Por lo que dicen AllDebrid también esta en Francia por lo que será cuestión de tiempo que lo chapen... TorBox parece ser la elección, veremos

1 respuesta
morlop

#1045 Pero qué hacemos con eso? podemos ver stremio o palantir con eso? en español?

1 respuesta
Kenseo

Mi puta vida, hace dos días renové por 6 meses.

1 respuesta
Pjroll

#1047 yo lo hice el domingo. Hemos palmado 16€ hay que aceptarlo.

1 respuesta
Doromil

#1029 esto no es así. Revisa tu API y tu correo. Torrentio cambio ip del servidor y AD casi siempre que hay ip nueva te manda correo para autorizar.

AD a día de hoy funciona exactamente igual de bien

#1043 no es una semana, son 7 días o no se cuantos GB (en una 4k te los has bolado)

2 respuestas
morlop

Torrentio o peerflix RD funciona con all debrid?

Palantir parece que sí funciona con all debrid.

1 respuesta