A ver, melones, que no es instantáneo. Se ha anunciado y estos días irá borrando todo.
#1021 Hoy mismo en stremio ya no me salen enlaces en peerflix o torrentio... en cosas como la casa del dragón... Se ha ido a la mierda ipsofacto.
#1020 Lo puedes ver sin pasar por los servidores de RD, pero en lugar de 1000mb/s igual lo bajas a 15kb
#1023 nah, eso es basura, la gracia estaba en ponerte algo 4k a full descarga directa....
Nada, lo único que sobrevive es el p2p y torrents. No hay más... Jellyfin y tu propio server.
#1022 Esta mañana (siete de la mañana) vi un par de cosas y todavía estaban. Acabo de entrar y ahora mismo sólo me salen enlaces de Comet. Directamente Torrentio ni carga.
Mi jefe, después de un par de semanas hablando del tema, me acaba de contar que ayer se pilló 3 meses de Real Debrid y le va stremio como un tiro.
Yo hoy no le digo nada. El café del lunes va a ser gracioso
Yo tengo AD, Palantir parece que sin problema, pero en Stremio todo lo que va por Torrentio está OUT
A mi llevaba ya un par de semanas que no me iba del todo bien, habia series donde no encontraba apenas enlaces en español y se me paraban un montón, supongo que por falta de peers.
Habéis probado MediaFusion? En teoría es una alternativa a Torrentio para Stremio
Yo al menos con Alldebrid no soy capaz porque me devuelve que las credenciales no son correctas tras introducir la key que acabo de generar en la página de alldebrid para tal efecto. Pero por si queréis probar..
¿Peerflix se puede configurar de alguna forma? ¿O simplemente se instala el addon y listo? Me acaban de joder a mi también, tenia un mes mas pagado de RD...
Bueno, como bien me ha respondido el compañero, usar torrentio sin debrid también va, mientras no chapen esto ni tan mal.
Es un mojón sin Debrid. Por muchos que vengan aquí a decir que les va genial. No. Simple y llanamente.
Yo he cogido la semana de prueba de AD mientras sigue activo. Para ver en qué acaba.
Ya sabía yo que era ponerme con esto y tenerlo todo preparado y durar 2 meses, menos mal que no pillé 6 meses y pillé 3.
Veía hasta la NBA. A ver que soluciones tenemos.
Por lo que dicen AllDebrid también esta en Francia por lo que será cuestión de tiempo que lo chapen... TorBox parece ser la elección, veremos