¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Doromil

#1050 No sería RD sería AD.

Palantir tendras exactamente lo mismo, en Stremio depende de lo que haya cacheado pero esta básicamente todo lo que en RD.

No paguéis más de 1 mes porque al ser francés es posible que chape también si no acaban migrando el negocio.

1
spnem

#1049 Cierto, actualizado Torrentio y Stremio lo vuelve a pillar y ofrecer contenido sin problemas.

Por cierto me sale también ya todo lo de MediaFusion. Así que de momento funcionando bien todo.

1 respuesta
Krules

RIP

No me salen enlaces con RD, con torrentio solo si xD

1
morlop

#1052 Stremio muestra enlaces de Torrentio RD o Peerflix RD con AD? Sé que se llaman RD pero juraría que te dejaba elegir proveedor.

1 respuesta
Doromil

#1054 muestra los AD que hay prácticamente lo mismo

1 respuesta
swowy

Ostia pos pague hace poco el RD, se podrá pedir reembolso full ratón? lo usaba para ver MMA también con kodi no se si eso también lo quitaron.

1 respuesta
morlop

#1055 pero perdona que reitere, con los addons de Torrentio RD y Peerflix RD seleccionando AD, se puede meter token de AD y entonces funciona como funcionaba de bien hasta ahora?

1 respuesta
Doromil

#1056 no se puede reembolso.

#1057 cuando instalas el addon en la página tienes para elegir debrid. Eliges AD y le pones la api que te hubieras creado.

Y ya está, en vez de ver RD+ los enlaces pues tendrás AD+

Es lo mismo pero usando otro debrid.

1
Kenseo

#1048 La vida pirata tiene sus riesgos. Se acepta.

morlop

Confirmo que funciona correctamente con AD. Como si nada, igual que RD.
Ahora a ver lo que dura...

namidsan

Pues si confirmáis que funciona con AD habrá que ponerse esta noche a hacer la configuración.

gabigoxi

#1025 yo he tenido que desinstalar Torrentio RD y Peerflix RD e instalar las versiones sin RD para seguir usando ambas. Y para Palantir de Kodi pues que putada lo de RD...

Pjroll
#1049Doromil:

no es una semana, son 7 días o no se cuantos GB (en una 4k te los has bolado)

Es verdad, bueno, pagaría un mes si acaso para ver cómo acaba la cosa

Zarlok

#9 Va de lujo, con el addon de torrentio

xDenveRx

#1046 AllDebrid esta entre las opciones para configurar en Torrentio, hace la misma función que RealDebrid

privet

Haced la prueba gratuita y ya veis.. No hace falta pagar

Dr_Manhattan

Confirmo que a mí también me han desaparecido ya los enlaces de RD. Si me veo con ganas probaré AD, pero vamos, que estoy por tragarme la mierda que me da Disney+ que es lo único que pago por la niña

Edit: acabo de ver y me vuelven a salir los enlaces de RD, he probado una peli al azar y funciona 🧐

1 respuesta
Pjroll
#1067Dr_Manhattan:

acabo de ver y me vuelven a salir los enlaces de RD, he probado una peli al azar y funciona

A mí también me están saliendo algunos enlaces de RD pero Palantir sigue sin abrir con RD

S

Yo ya paso de pagar, tiro de Torrentio normal que la calidad no me está disgustando y si lo chapan pues a montar servidor en Plex.

1 respuesta
koalas

#1069 lo malo de montar sevidor de plex es buscar los torrents en español y buena calidad

1 respuesta
Rojosier

Ha vuelto RD sí.

2 respuestas
koalas

#1071 whaat??

1 respuesta
Rojosier

#1072 sí, configurad de nuevo Torrentio con RD si lo habíais quitado, y ya se ve todo el contenido de nuevo.

1 respuesta
S

#1070 lo sé, es un coñazo. Otra alternativa que tengo es Dixmax,el problema es la calidad.

1 respuesta
namidsan

#1071 Cómo cómo????

S

#1073 Pero va a ser estable? O lo volverán a tirar

3 respuestas
Rojosier

#1076 no se sabe, había devs trabajando en solucionar el endpoint automático para hacer stream de los enlaces, pero yo ya estoy perdido si es algo paralelo a RD, o son los mismos, o qué

Pjroll

#1076 Eso nadie lo sabe. Si te resulta un coñazo pasa de esto y ya está. Lo digo por tus últimos post. Yo pagué el domingo pasado 6 meses y si me sigue funcionando pues se celebra. Si no, pues he aprendido una valiosa lección

Doromil

#1076 van a borrar todo, así que de poco sirve. Los que os aparecen como RD+ pueden no existir también porque RD eliminó la parte donde llega la información a torrentio. Así que torrentio se lo inventa un poco sacando el dato de si antes de la purga estaba.

Vamos que RD esta muerto, olvidaros. Con el paso de la días ira habiendo menos hasta que no haya nada.

Y palantir no va a funcionar nunca porque directamente la página de hosting donde alojen esta baneada en RD.

Pagaros un mes de AD y a rezar.

koalas

#1074 yo uso qbittorrent que tiene buscador, pero me gustaria que salieran los links de wolfmax