Yo no voy a hacer refund.
Gracias por los servicios prestados. No es su culpa.
A mi me contestaron al refund en menos de 5 minutos, (hace unas doce horas) y aún no tengo el ingreso hecho, ponía que podía tardar hasta 10 días.
Buenas,
Alguien me hace un resumen de lo ocurrido con RD ¿? tengo 6 meses... creo que me quedan 5 o así....
Yo lo uso con Pala + RD
#1120 solicita refund y reinvierte ese dinero en alldebrid. Ya está. Real debrid está acabado. (Y puede que all debrid también)
realmente qué implica stremio sin RD? compré RD desde el primer día. Entiendo que lo que quiera ver cargará más lento, pero también equivale a menos variedad de contenido? usando torrentio normal y peerflix normal
Me quedan 1 mes y 9 días, ¿me compensa pedir el refund? o quizá entre que vaya muriendo me compensa seguir mirando cosas?. Supongo que seran 3 o 4 euros.
#1124 Macho yo estoy usando el normal y mi padre y nos va fenómeno, la calidad la veo igual XD.
#1128 lo que no sé es si sin RD baja la cantidad de contenido/catalogo o solo servía para que cargase todo más rapido..
Yo voy a descargarme la primera temporada de Severance y no voy a hacer refund. Si es dinero que les peude ayudar para el futuro mejor.
#1131 En la página oficial, el apartado contacto, escribe refund, y ya te aparece para enviar el ticket
#1129 los torrent se los bajaban si. Pero vamos que en AD tienes lo mismo.
El problema será si muere AD porque ningún otro servicio tiene tanto contenido cacheado en español
Pues yo he pedido refund y al instante me han contestado que me lo hacían de la parte proporcional que dejo sin usar, que son 2,3€. Ahora a ver qué tarda en llegar al banco.
#1135 Macho, el tiempo que tardo en entrar a la web es más que esos 2,3€, maldita rata jajaja