¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Sinso

Yo no voy a hacer refund.

Gracias por los servicios prestados. No es su culpa.

2
gabigoxi

#1103 pues q velocidad de ingreso jajaja

morlop

Se supone que solo se puede hacer refund de los 14 días después del pago no?

Rojosier

A mi me contestaron al refund en menos de 5 minutos, (hace unas doce horas) y aún no tengo el ingreso hecho, ponía que podía tardar hasta 10 días.

MoRiBuNdO

#1098 Si fue haciendo ticket en contacto. Me hicieron refund en 15mins#1098

1
morlop

¿qué son estos dibujos rojos en all debrid?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1116 Los hosts que soporta para generar enlaces directos por ejemplo.

1 respuesta
morlop

#1117 sí pero ayer no estaban rojos los que hoy están rojos.

MisKo

porque están todos caidos xD

Fl4W

Buenas,
Alguien me hace un resumen de lo ocurrido con RD ¿? tengo 6 meses... creo que me quedan 5 o así....
Yo lo uso con Pala + RD

1 respuesta
morlop

#1120 solicita refund y reinvierte ese dinero en alldebrid. Ya está. Real debrid está acabado. (Y puede que all debrid también)

S

A mí también me acaban de contestar aprobando el reembolso. Al menos están siendo legales

1 respuesta
Doromil

#1116 mantenimiento

Si mañana siguen rojos habrá que ver

1
gabigoxi

realmente qué implica stremio sin RD? compré RD desde el primer día. Entiendo que lo que quiera ver cargará más lento, pero también equivale a menos variedad de contenido? usando torrentio normal y peerflix normal

1 respuesta
Fl4W

joooder lo acabo de solicitar y ya me lo han devuelto en el banco... que grandes ! 11€

M

yo uso torrentio y peerflix, esto no morira?

Kidene

Me quedan 1 mes y 9 días, ¿me compensa pedir el refund? o quizá entre que vaya muriendo me compensa seguir mirando cosas?. Supongo que seran 3 o 4 euros.

S

#1124 Macho yo estoy usando el normal y mi padre y nos va fenómeno, la calidad la veo igual XD.

1 respuesta
gabigoxi

#1128 lo que no sé es si sin RD baja la cantidad de contenido/catalogo o solo servía para que cargase todo más rapido..

1 respuesta
x1gorzz

Yo voy a descargarme la primera temporada de Severance y no voy a hacer refund. Si es dinero que les peude ayudar para el futuro mejor.

hda

#1122 ¿A dónde lo solicitas?

1 respuesta
S

#1131 En la página oficial, el apartado contacto, escribe refund, y ya te aparece para enviar el ticket

1 1 respuesta
hda

#1132 En ello estoy, justo componiendo el correo.

1
Doromil

#1129 los torrent se los bajaban si. Pero vamos que en AD tienes lo mismo.

El problema será si muere AD porque ningún otro servicio tiene tanto contenido cacheado en español

1 respuesta
susto93

Pues yo he pedido refund y al instante me han contestado que me lo hacían de la parte proporcional que dejo sin usar, que son 2,3€. Ahora a ver qué tarda en llegar al banco.

2 respuestas
gabigoxi

#1134 osea que catalogo hay el mismo, solo que tiene que descargarlo no?

1 respuesta
HeXaN

#1135 Macho, el tiempo que tardo en entrar a la web es más que esos 2,3€, maldita rata jajaja

2 1 respuesta
256

#1135 tiene pinta de que lo tienen automatizado, yo lo abri y a los pocos segundos ya tenía el ticket respondido, con el importe, y el ticket cerrado.

A mi me devolvieron casi 8€ de los 3 meses que me faltaban, la mitad vaya.

1
susto93

#1137 Ok wall street wolverine.

3
Doromil

#1136 catálogo es el que tenga el addon (torrentio, peerflix etc)
Luego lo que tengan descargado es lo que aparece como +(RD+ o AD+) y tienen prácticamente el mismo contenido cacheado

1