¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

S

Entonces no me caliento, uso Torrentio normal y ya, que por ahora va bien y se ve decente

1 respuesta
Doromil

#1081 si y el que quiera el mismo uso y calidad de antes que se pague un mes de AD y ya está.

1
morlop

Pero entonces real debrid ha quitado todo definitivamente o no?

3 respuestas
Rojosier

#1083 volvió hace hora y media y yo estoy viendo una serie ahora con stremio + torrentio + RD, lo que dure pues bien estará xd

1 respuesta
morlop

#1084 igual real debrid ve que se va a la mierda y prefiere arriesgar

1 respuesta
Doromil

Sorry doble post

Doromil

#1083 están en ello si. En unos días no habra nada :(

Toca cambiar de debrid

#1085 no tiene nada que ver.

RD ha cortado la comunicación con stremio. Por eso no funcionaba ningún addon

El de torrentio se ha sacado de la manga la base de lo que tenía antes de la purga y la ha puesto.
¿Que pasa? Que igual hoy sigue estando y de lujo, pero mañana ya lo borro RD(esta borrando todos los torrents cacheados por nombre, le llevara días), a ti torrentio te seguirá diciendo que está pero ya no funcionará.

Kenseo

Me la jugué esta tarde a la carta del refund con RD y me respondieron afirmativamente. Ha funcionado, ahora a pagar un mes de AD y a esperar a donde migra la comunidad.

1
_jBj_

Yoyadije de esperar un poco a ver qué pasa. De momento sigue funcionando, no pasa nada por esperar un par de días o los que sean hasta que deje de funcionar del todo. Se lo están currando para seguir dando servicio y yo al menos les voy a dar un voto de confianza.

1 respuesta
Doromil

#1089 RD no se está currando nada xD. Ellos han bloqueado los addons y están borrando los torrents cacheados.

El que se sacó el as de la manga en torrentio, pero le va a valer para pocos días

1 respuesta
_jBj_

Me da igual quién sea, lo que digo es que mientras siga funcionando yo seguiré con RD ya que lo he pagado. La gente se está volviendo loca con esto sin saber 100% que va a pasar de aquí a unos días. En Reddit hay incluso gente que había pedido a RD que le devolvieran el dinero y hoy se estaba volviendo a suscribir xD

De momento ayer estaba muerto del todo y hoy no tanto. Veremos que pasa mañana.

1 respuesta
Doromil

#1091 saberse se sabe. El que vuelva a pagar RD es tontisimo sinceramente.

Si están devolviendo la pasta aprovechad

Pjroll

Pues voy a jugar la carta de refund por si cuela. Si cuela, ya sé que en cuanto las aguas pasen pagaré un mes dondequiera que sea. No vuelvo a caer en la tentación de pagar 6 meses ni de coña.

Edit: ha colado y han contestado muy rápido. Me hacen refund.

3 2 respuestas
gabigoxi

#1093 yo he mandado la solicitud de reembolso hace 20 minutos y ya tengo respuesta de aceptada (13€). Si en un futuro volviesen, de cabeza volvía por buen servicio y honestidad

2 respuestas
Pjroll

#1094 totalmente. Veremos en qué acaba esto.

Rojosier

Nada, refund hecho.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1096 En que apartado pedis el refund de RD?

Editado ya he visto donde, a ver si hay suerte

1 respuesta
san1

#1097 Se pide desde contacto y abriendo un ticket?, justo renové el otro día también :psyduck:

1 respuesta
namidsan

No me ha dejado ver killer paradox, en fin pidiendo refund.

Purelonie

Ostia, yo acabo de enviar petición de refund y ya lo tengo hecho, que rápidos.

1 respuesta
gabigoxi

#1100 ya recibiste el dinero? en que metodo pagaste???

1 respuesta
quiquesanz

Por aquí probando AD, de momento sin diferencias con RD, todo perfecto y eso que estoy con los 7 días gratis.

TB aún muy verde, he podido ver algunos capítulos pero tarda en cargar y el catálogo es pobre de momento.

Y recibido refund de RD al instante.

Purelonie

#1101 Tarjeta

1 respuesta
256

pero estáis haciendo refund los que lo pillasteis hace nada y aun os quedaban los 6 meses por delante o da igual? Ayer cuando vi lo del soporte ponía que sólo hacían refund si no habías hecho uso del servicio los primeros 14 días y ni me molesté.

2 respuestas
privet

Pero sigue funcionando si os queda poco tiempo...

Purelonie

#1104 A mí me quedaban 4 meses y me han devuelto 10,40€.

1
Rojosier

#1104 yo creo que se lo están dando a todo el mundo.

1 1 respuesta
256

Pues voy a abrirles ticket, me quedan 3 meses y si me lo reembolsan me pago un par de meses de AD con eso xD

1 respuesta
Doromil

#1107 son conscientes que su servicio ya no vale para nada... Al menos dejan buena sensación de la atención al cliente por si vuelven algún día migrando negocio a otro pais.

#1108 no pagues más de 1 mes porque AD también es francés y hay que ir con pies de plomo

1 respuesta
256

#1109 ya, me refería a pagar mensualmente 2 meses. Si pasa lo mismo con AD cancelo y pista.

1