Pues pillado un mes de AD, voy a probar a ver qué tal.
Si alguien no se acuerda cómo poner la api:
en la guía donde pone: Debrid provider: Elige Real-Debrid. elegimos alldebrid y ponemos la api.
Los que no lo han cobrado instant tendrán que esperar al lunes (hábil) gracias a esos bancos. Como yo (ING).
Menos mal que a partir del año que viene ya no hay días hábiles o inhábiles en tema transacción bancaria.
¿Entonces pido el refund quedándome 1 mes y poco? ¿Ha muerto de todo o estira unos días? Porque quizá ni me merezca la pena no?.
A alguien que le saliera Alldebrid como no disponible o mantenimiento en P3 ha podido verlo? A mí me sigue saliendo…no sé si contactar.
#1181 esta AD saturado por la cantidad ingente de peña que se ha pasado desde RD.
Por ahora siguen los hoster se descarga en mantenimiento, lo torrents van bien parece pero pueden dar parones también por la carga tan grande de peticiones que hay.
Posiblemente lleve dias
Estoy probando Peerflix sin AD y te quedas calvo de la espera. ¿Alguien ha sido capaz de hacerlo funcionar con AD?. Ni Peerflix ni Knightcrawler me muestran enlaces si les meto AD.
Edit: he tenido que autorizar el acceso a Peerflix y Knightcrawler y ya tiran con AD.
#1185 joder pues yo voy sin na y me va de lujo tanto torrentio como peerflix, esperar a veces si es muy antiguo 30 segundos como mucho xD
#1188 Revisa los correos, si no ves nada borrar api y volver a crear y estar atento al correo,o usar la del mismo torrentio
A mí all debrid para stremio me pidió autorización por correo, si no lo autorizas no va y si no la autorizas se borra ese token por seguridad y te toca crear otro y reconfigurar.
#1190 Crea una para peerflix y atento al correo cuando abras stremio (mira no deseados tambien)
#1182 Lo intenté ayer porque el peerflix RD desapareció y me aburrí de esperar. No entiendo como os vale a alguno y a mí en ningún momento me ha funcionado sin real debrid.
Pero vamos que ahora mismo AD en peerflix no tira.
Ya me han devuelto 3.7€, ¿ahora pillo la semana de prueba de AD no? Y al pasar la semana 1 mes, habéis hecho eso?. Por confirmar.
#1193 pues yo no espero más de 30 segundos nunca. La tele por cable y en el pc voy por wifi. Vamos he visto arcane sin problemas una peli de dibujos y mil cosas y sin problemas xD