¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

Doromil

#1198 es 1 semana o 20 gb lo que antes llegue, en 2 capitulos 4k estas fuera xD. Pero son 3 euretes el premium

SamaWoodo

Para los que usais peerlix, que diferencia hay con torrentio? O es simplemente para tener más opciones?

1 respuesta
morlop

#1202 nada, al final son más fuentes de contenido. Sin más. Lo suyo es peerflix + torrentio si quieres contenido español.

#1200 en serio les han vuelto a cobrar? Por qué guardan datos de la tarjeta? Tenía entendido que no guardaban datos.

1
gabigoxi

Llevo dos dias usando stremio con peerflix y torrentio sin RD y carga todo al momento 😅 incluso cosas antiguas. Y que siga así

1
dirtybastard

de momento RD me carga en VO , los en español si que se han esfumado. En cuanto empiece a tener problemas miro AD, espero que no se vaya tmb al carajo, que es la auténtica salud.

Sigillatus

yo lo uso sin RD, empecé hace pocos días y casi pago el RD... como todo lo que he visto de momento está fresco, pues me carga como si fuera directo de la plataforma oficial.

256

está caido o no funciona torrentio con AD?

1 respuesta
HeXaN

#1207 Sí, está jodido. En los comentarios hay una posible solución.

1 respuesta
256

#1208 a mi es que no me llega ningun email del que hablan. He probado con una nueva API y nada.

2 respuestas
Rojosier

Anoche con AllDebrid ya me di cuenta el por qué RD era la primera opción de todos. Busqué tres series de las que no se encontró ni una sola fuente que en RD sí que estaban: The IT Crowd, Halt and Catch Fire y Psych. Una pena.

HeXaN

#1209 A mí ya me ha llegado reconfigurando Torrentio.

1
iZiDuR

iptv / 50€ año. Fin. Esta todo todo.

2 respuestas
HeXaN

#1212 ¿Qué IPTV me ofrece contenido en 4K HDR en cualquier dispositivo por 50€ al año? Y que su aplicación me cambie la TV a la tasa de refresco, resolución y formato (SDR y HDR) automáticamente como hace Stremio, claro.

3 1 respuesta
vasketahd

#1212 muy baja calidad, la gracia de strremio es que puedes ver todo a 4k si pongo el IPTV en mi tv explota de los pixeles que se ven

polomer

#1209 Yo estoy igual. Y eso que he probado con 2 cuentas diferentes.

1 respuesta
Doromil

#1215 el correo lo mandan al abrir el stremio, mirad en no deseados.

Borrad addon, borrar key de all, crear nueva key, volver a instalar el addon, quitar stremio, volver a abrir, mirar correo y no deseados

1 respuesta
SayK

A mi me sale en cada cosa que intento reproducir "ADD-ON TORRENTIO AD IS STILL LOADING" en algunas cosas me acaba mostrando enlaces y en otras no. Probado lo de instalar de 0, nueva apikey y demás con 0 correos recibidos.

Rojosier

Hay problemas con AD por lo que he estado leyendo desde anoche (y no tiene nada que ver con lo de aceptar la api de Moldavia en mail).

MisKo

Lo he puesto en el post de KODI pero creo que sería aqui xD:

Ahora Stremio me dice que el "add-on" aun no ha cargado (torrentio) y qndo termina y muestra fuentes, ninguna es de AD xDDD

Krules

A mi me vuelven a salir los de RD con Torrentio, así que de momento tiro con eso xD

El otro día no me salían

HeXaN

Con All Debrid: borrad el addon, generad nueva API, volved a reinstalarlo, id a cualquier serie que os salte el aviso (no hace falta reproducir nada, en la lista de elegir archivo salta), aceptad el email, cerrad Stremio, volver a abridlo. Listo.

2 1 respuesta
polomer

#1216 He hecho ese ciclo varias veces. Gracias pero no me está funcionando.

PD: Me ha llegado un email de un intento de ayer...

1 respuesta
Doromil

#1222 La verdad que con la saturacion que tienen igual tardan :( una putada a ver si en unos dias la cosa se calma y vuelve a funcionar bien

1
_jBj_

Buen hilo de los mods de Reddit recopilando toda la info que hay ahora mismo, que con tanto thread es una locura seguirlo:

https://www.reddit.com/r/StremioAddons/comments/1gz55tl/real_debrid_recent_changes_explained/

Veremos cómo evoluciona la semana, pero a día de hoy por un motivo u otro RD sigue funcionando y el resto de alternativas están dando problemas por la llegada masiva de nuevos usuarios.

Mi opinión personal es que, repito, A DÍA DE HOY no renta hacer el cambio a otro servicio, o dicho de otro modo, si no habéis cambiado aún no lo hagáis hasta que se estabilicen el resto de opciones. Lo que está haciendo la mayoría (pedir refund de RD + mes en AD) a priori es la solución "win-win" pero corres el riesgo de que no te devuelvan el dinero de un lado y pierdas también ese mes de AD (o como mínimo tengas los mismos problemas que con RD) que recordemos está también en Francia y es cuestión de tiempo que corra la misma suerte.

Lo ideal sería que RD aguantase el tiempo suficiente para que otras alternativas (Torbox es la que mejor pinta tiene en principio) estén ya lo suficientemente maduras para dar el salto pensando en el medio-largo plazo.

2 1 respuesta
HeXaN

#1224 AD lo han redirigido por Moldavia que por eso están mandando los correos de verificación.

1
Betrayal

Ayer por la noche en palantir + alldebrid una pelicula larga a 4k era imposible de ver, y a 1080p pegaba rascadas de vez en cuando... a ver si se estabiliza todo.

Tencru

#1221 hecho y por alguna razón ha aparecido una segunda api que no he creado

Pjroll

He entrado en la web de Alldebrid y me ha saltado un mensaje. Hablan de servidores saturados entre otras cosas interesantes

1 respuesta
MisKo

#1228 Si lo tienes a mano ponlo por aqui, a mi no me sale nada xD

Rojosier

Alldebrid también ha caído, podéis verlo en su homepage:

https://alldebrid.es/

1 respuesta