#1290 A mí también hoy sí me han llegado los 2 refund... Qué pena joer, con lo bien que iba.
Nos quitan RD y AD y estamos acabados. Yo por ahora tiro con Peerflix que parece que hay cositas pero veremos...
#1291 yo esperando el refund de cuando me han vuelto a coger la pasta xD me da que la doy poe perdida
En Real Debrid se han puesto farrucos encima reprochando a la gente que usen su servicio para "piratear" como stremio o palantir...
Me alegro de haberles pedido el refund, vaya hipócritas, viven del pirateo y ahora van de moralistas legalistas... Cuando su servicio lo usen 4 gatos para contenido legit que disfruten lo acordado.
En reddit se ven comentarios que pasan de apoyo a crítica, y con razón, vaya tela.
#1302 Pues reducirán volumen y también gastos, seguirán con algunos piratas que no usan los servicios populares y simplemente meten ahí sus propios torrents (que la plataforma sigue funcionando y siguen teniendo millones de torrents hosteados, yo la sigo usando sin problema alguno) y con los que lo usan para fines realmente legales. Con todo el dinero que han hecho hasta ahora les dará para jubilarse sin problema. Ni que lo hiciesen por voluntad propia vamos.
#1299 ostia ... negocio basado en piratería hablando de pasar datos de copyright. El chiste se cuenta solo.
Pd: son franceses xDDDD
Pd2: probablemente terminen en la cárcel o pagando un pastizal en sanciones. Los han cazado y no han sabido escapar a tiempo. Ahora están en plan: nosotros somos legales.
QUE SE JO DAN
Bueno, me uno al equipo stremio después de leerme las primeras páginas, pero veo que va como lento. Es recomendable dejar "cargando" una peli o capítulo antes de verla? O lo tengo mal configurado?
#1307 me explica eso para tontos, por favor, señor pato?
Edit: ya he visto más o menos en qué consiste. Ahora bien, leyendo las últimas páginas veo que llego en el mejor momento de estos servicios xD Tocará esperar y ver cómo evoluciona el tema.
#1308 usabamos realdebrid que era el que nos dejaba usar todo nuestro internet para ver todo a la de ya, ahora no va, problamos alldebrid y nos hicieron refund, ahora solo queda esperar o entrar en el TorBox
#1309 A mi AD me ha dejado pagarlo y usarlo en palantir sin problema (por ahora, llevo unos días, primero consumí el periodo de prueba de 25gbs)
#1315 Reformulo la pregunta:
A los que os seguía funcionando después de la caída, os dejo de funcionar anoche también? Que me quede con una cara de poker de no poder terminar el último capitulo de lo que estaba viendo bastante importante..
El mensaje era nuevo, invalid API Token. Cambié el token sin éxito, es el fin del fin?