#1260 yo he solicitado refund y sigo teniendo la cuenta ok. Pero vamos, el que les ha mandado a pastar he sido yo, y si van de ese palo, más que me alegro, aún llevándome el refund pasados meses y no los 14 días.
Que les den si encima se ponen farrucos.
La gente que usa su servicio es para piratería, si deciden acabar el tema piratería, normal que la gente escampe.
Así funciona esto. A mí los que van de víctimas cuando viven de la piratería me fascinan en cuanto a hipocresía.
#1259 Lo que no tiene sentido es pedir refund porque el servicio no es de tu agrado y querer volver a los dos días.
#1213 Tengo TV de 80" y casi todo el contenido es 1080p, aqui es donde tienes que poner en una balanza. Inmediatez o Calidad.
Yo prefiero todos los deportes y todas las series de todas las plataformas 1 dias mas tarde de cuando salen, a calidad de vision. Por que tampoco estoy diciendo que se vea horrible, 1080p es aceptable en 2024, claro que me encataria contenido en 8k o 4k a 120fps pero 50€/año no existe.
Y paso de pagar como pagaba casi 165€/mes para tener eso mismo.
165 x 12 a 50€
#1263 ufff igual prefiero esperar unos días y no ver píxeles en una tele de 80 pulgadas.
Pero vamos mejor eso que 165e al mes
#1262 Hombre, la gente paga servicios. Si dan servicio stremio y la gente paga y luego lo quitan, normal que pidan refund, y si por alguna de aquellas lo volvieran a dar, cosa que no parece que pase porque si pasa son gilipollas por montar todo lo que han montado en su propia contra, pues se puede volver. Así funciona esto, pagas por algo y si se te da bien y si no pides que te lo devuelvan porque no te dan lo que te vendían. Todo lo demás es rabieta de niño pequeño y más cuando tu base económica se basa en piratería... xD
Después de meses de alegrías con AD, acabo de cancelar la suscripción viendo que no tira ni Stremio ni P3 con él. Obviamente no voy a pedir refound de los 3€ y más habiendo pasado 20 días desde que pagué esta mensualidad.
A esperar al nuevo rey de los Debrid al que darle los 3 pavazos mensuales a cambio de un servicio tan cojonudo como el que dabam RD y AD.
#1250 A mi no me tarda nada en cargar con 600, todo depende del contenido que busques claro. El otro día si que es cierto que probe 3 origenes distintos porque los dos primeros tenían poca semilla.
Es una putada, yo no me hice cuenta de RD por los pelos, justo acabo de conocer este sistema y se va a la mierda.
#1267 Creo que depende del contenido que veas, pero que han ido capando todo.
Al entrar a P3 ahora mismo: "Alldebrid y Realdebrid están cambiando las condiciones de servicio y de rebote nos está afectando. Estamos trabajando para ver si podemos volver a estar operativos al 100x100"
#1269 ¿Tan difícil es elegir un debrid que no esté en Francia y que toda la comunidad empiece a usarlo y ya está? xD
Me han largado de AD también con un mensaje lmao.
Ayer tuve que tirar de telegram, parece que hasta que no se tranquilice la cosa habrá que seguir así.
#1265 ¿Pero el servicio en qué ha cambiado? Porque yo sigo usándolo exactamente igual que cuando lo contraté hace tres meses. Salvo la tarde del viernes creo que fue, el resto del tiempo ha seguido funcionando.
Aquí la única rabieta que veo es por parte de los que por no esperar unas horas se han quedado sin AD y sin RD, y no será porque no se avisó xD.
Aquí la única rabieta que veo es por parte de los que por no esperar unas horas se han quedado sin AD y sin RD, y no será porque no se avisó xD.
Qué dices? Nadie se ha quedado sin nada.
Cuando RD anunció que borraría todo (lo anunciaron ellos) se podía solicitar refund de RD y pasarte a AD. AD decide unilateralmente cancelar la suscripción a los de stremio y devuelve la pasta automáticamente.
Ahora, con tu dinero en tu bolsillo, puedes decidir si pillarte una suscripción de RD, AD, torbox o chamallex. El mayor drama puede ser con RD, que tengas que usar otro mail, yavestú.
#1274 Me refiero al caso concreto de hacer el camino de vuelta de AD a RD después de hacer el refund. Y claro que hay alternativas, pero a lo que voy es que aún no se sabe cuál de todas es la mejor y es lo que llevo diciendo desde el primer momento, que mientras siga funcionando RD lo mejor es esperar y estar pendiente.
Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, faltaría más.
#1273 RD dejo de dar soporte a addons, cosas como palantir no funcionarán más.
Y addons de stremio están jodidos. Tal vez con los apañaos que hizo torrentio sirva unos días pero también dejara de haber contenido.
AD no ha hecho comunicado pero ha empezado a hacer lo mismo, addons de stremio jodidos (de nuevo el de torrentio hizo el mismo apaño) que a ver que dura) y palantir va a ir dejándole funcionar a la gente poco a poco(a los nuevos directamente los echa y les devuelve el dinero sin que sean los usuarios quienes lo pidan)
RD por suerte sigue funcionando y un refund de 16euros no voy a pedir, mientras chute... eso que se gana. Probad premiumize, no está nada mal y son malayos... ahi queda eso.
#1280 pues me cago en todo... xD. Al menos mietnras chute y con los precios del blackfriday va tirando, a ver si dura.
La que mejor pinta sobre el papel parece ser Torbox, pero ahora mismo están sin server que soporte el flujo de gente que está entrando. Bien por ellos habiendo bloqueado registros y pagos para que la gente no tema que sean un scam de manual. Por discord se ve que actualizan todo. De todas formas lo más sensato es no volver a pagar hasta ver de aquí a unas semanas qué debrid sobrevive y no da problemas.
#1273 A ver, tanto Real Debrid como All Debrid han dicho que no quieren dar servicio para Stremio/Palantir. Olvidaos, igual os va y suerte, pero esto está acabado. Hay que esperar a la nueva alternativa y que sea una buena alternativa sabiendo que se crea con este fin, para que no se marquen un All Debrid y que no se asusten a la primera de cambio por una notificación judicial y chapen como Real Debrid.
#1284 ¿? Es que esa ha sido la cronología en el tiempo, y como yo muchos. No sé por qué faltas gratuitamente.
Finalmente soy el unico que RD le hizo refund y luego se volvió a cobrar el importe del refund al dia siguiente?
#1286 no, no eres el único, en reddit había muchos casos como el tuyo. Preguntaron a realdebrid y contestaron que el banco de RD lo hizo por seguridad, pero que habían dado la orden de volver a hacer los refunds. Solo te queda esperar.
A mi ni me ha llegado el refund de RD (16€, no hice uso de un solo día del servicio porque aún me quedaban 6 días del período anterior) ni el de AllDebrid que lo hicieron ellos automáticamente sin yo pedirlo. Santander por aquí.
Update: miento, el de Alldebrid (3.99) acabo de ver que me ha llegado durante esta madrugada, sin noticias de RD aún, entiendo que tienen miles de refunds que gestionar.
#1287 gracias! Si si se que hay muuuchos casos! Era mas que nada para saber si el único de aquí jajaja