-El capítulo que vemos a Scully y El Fumador (donde tiraba el disco con una vital importancia en el agua, no logro ubicar la temporada ahora mismo), y la manera en que aprovechan esa toma para decir que es hijo del fumador...magistral. (Esto puede ser una mentira, recordad quién es el fumador)
Lo único claro que tenemos es: los enemigos del fumador y los propios intereses (destruir la humanidad...¿podría estar inventándose esto para justificar ciertos hechos?) Es cierto que puede resultar "enrevesado", de un cierto modo, pero todo estaría justificado. Ni Mulder ni Scully son novatos, han pasado y vivido muchísimo...recordad, que estamos ante el fumador...
-El fumador no está de acuerdo en que los alielígenas nos invadan. Quiere "cargarse" el mundo entero y sustituir a la humanidad por una raza inmune a los alielígenas, o lo que yo entiendo de su plan. Luego están los de "la segunda conspiración", que la van a liar pardísima (y que personalmente me caen super mal xD)
-Me ha encantado el hecho de que tenga que ser William quien busque a Mulder/Scully, y no estos. ¿Conectamos la nave de la 10º siendo William con Mulder o Scully? Decidieron estos esperar a su hijo y así sucedió la 10?
-¿Dónde acaba y empieza la visión? Es muy difícil determinar esto. Respecto a la 10...toda una visión, toda? Quizás es muy significativo que el fumador no tenga ninguna quemadura. En esta temporada, ya están trabajando para el FBI, cosa que en la 10 no (recordad al tío que hacía las entrevistas, no me sale el nombre). ¿Mucho antes de la 10 o después de? No lo termino de ubicar.
-En la 10º temporada, Reyes fue a buscar a Scully y le dijo el pésimo estado del fumador. En teoría, Reyes ya ha hablado con Scully. Debería haber ocurrido todo lo de hoy después de que Scully haya hablado con Reyes, pero antes de que haya encontrado al fumador...
Por lo tanto, al fumador le ocurrirá algo y loo veremos en su estado que decían de la 10. Le ocurrirá algo de quemaduras, obviamente, pero Reyes va a mentir a Scully y cómo lo encontró.
Y ahora viene otro mindfuck:
¿Y SI todo es una tapadera? No hay 2º conspiración (creación del fumador), el enemigo sería William. Es decir, el fumador va a ver a las oficinas del FBI y ve a Skinner, y Mulder, cuando va a por el fumador, se encuentra a ese grupo. QUÉ oportuno, no?
-Speeeeeeeeeeeeeeeeeencer, qué bien volver a verlo de bueno.
No hay que olvidar al médico de la 10º temporada, que si Mulder descubria la verdad...se la confirmaría.