Un capítulo que si recordáis "el fantasma de la época" de la primera temporada, quizás encontréis ciertas...similitudes. Es muy interesante el concepto que muestran, y visto lo visto parece que
spoilerel fumador puede ser un hijo de puta menor en comparación a estos nuevos cabrones.
Es una temporada que obliga un revisionado previo por la cantidad de cosas que sueltan, guiños aparte. El humor de lo que están haciendo (que sea enrevesada) me ha llamado la atención, esto se ve con
spoilerla escena de las fechas de los presidente y cuando llegan al señor GARGANTA PROFUNDA
Pues eso, que Vancouver quizás lo esté enfocando mucho a los fans que lo tenga muy reciente / se la haya visto y...si no lo has visto, puede que la mandes rápido a la basura. Una decisión arriesgada no, lo siguiente.
Vuelven a prometer ese
spoilerapocalipsis por parte de esta conspiración
Al final el
spoilerfumador tenía razón, Mulder debería haber aceptado la invitación en su día. Y si está luchando, en cierto modo, por una causa justa?
spoilerDe cierto modo, desarrolla la mitología de x files (a pesar de ser un mosntruo de la semana). Se refuerza el concepto de que los hdps serán estos dos personajes, a raíz de los problemas de la tierra.
Veulven a recordanos la oferta que han hehco estas...salvación a cambio de matar al fumador. El trato sigue en pie.
Y por último, no me ha gustado la manera de tratar el tema de
spoilerLangley. Me explico, te sueltan, de manera basta y ruda, que tuvo una novia, que estuvo en ese proyecto y esos anhelos de inmortalidad. ¿Estaba tan loco? Sí, pero no para llegar a ese rollo
Por lo menos la estoy disfrutando muchísimo.
En definitiva, quizás sea una temporada que nos enseñará lo lejos que estamos de conocer la verdad y que no conocemos, o al menos ni el 30%, a nuestros personajes queridos.