#240 estoy de acuerdo contigo en que es una tonteria de lo mas grande ponerse asi o asa por esta estupidez pero te dire q a mi no solo me interesan y me ponen tan tenso como a el unicamente las cosas q me dan de comer ... porque entonces no se, solo me importaria mi trabajo que en realidad deberia de ser de lo que menos me importara en mi vida.
#240 Te distes por aludido o que te pasó ?
Yo en ningún momento me he metido con nadie en particular, he expresado mi opinión sobre lo que yo pienso que tuvo en cuenta la gente a la hora de votar. Además para gustos se inventaron los colores si a mi me gustaba el programa y a ti no pues asi es como funciona la libertad, RESPETANDO a los demás.
PD: Y para serte sincero, ni siquiera lo escribí yo, lo copié de el foro de cuatro y lo pegé aquí porque quería ver si alguien entraba al trapo. Pero no quiere decir que no piense lo mismo.
Al final van a sacar disco los tres (Maria, Angy y Walter).
La productora ha dicho que les saca disco a los tres finalistas.
Los United se joden xD
#242 leete a ti mismo, dices que las personas que votaron a la tal maria esa en vez de a la emo solo para que esta ultima perdiera son lo mas patetico que puede haber en un ser humano. Bonita manera de defender tu apoyo hacia esa chica. Si votan a otro ya son lo mas patetico del mundo. Bien tio bien, ya entendi lo que querias decir y si, mis disculpas, si votas a maria eres peor que una rata, si votas a la otra eres de los cobrasssss, los chachis.
#241 te doy la razon, claro que te pueden importar cosas vanales, no todo es el trabajo o asi, pero ponerte a "gritar" en un foro e insultar a otras personas por votar a una u otra persona me parece un poco triste. Eso es lo que queria decir.
Los United ganarían más en locales de Striptease, la verdad
PD: Bueno, sólo el de los tatuajes. El feo y el gordo out.
#243 Entonces para que ganas el concurso ? Vaya estafa.
Bueno está bien asi Angy saca disco . ANGY I LOVE YOU !
ANGY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> maria.
#244 si bueno ahi tamb estoy de acuerdo, ya te digo ... no tiene sentido insultar a este o al otro por votar a quien le de la gana, yo seguia el concurso y no vote nunca (creo q no he votado en mi vida para esas cosas) pero lo hubiera hecho por maria, angy me callo bien 2 semanas y luego ya ... pero bueno aqui lo importante es que me he librado de ser un ridiculo infraser por los pelos! xd
Bueno de verlo a votarlo va un paso eh...
Ganar el concurso te da la oportunidad de sacar disco directamente... no ganarlo y cantar bien tambien te da la oportunidad de grabarlo, porque aunque no siempre, la gente que canta bien y deja huella y sale de un programa de television suelen mover muchos fans, vease bisbi.
#218.
Que bonito, gana una persona que ha cantando 4 canciones, que no ha hecho nada por ganarselo, llega al estudio, le escriben las letras, le producen y le ponen la musica, saca un disco en 3 meses, vende 40000 copias( si las vende) y la que está ahi es solo la gachi, no los que le han hecho todo el trabajo, pues valla mierda de programa. y por cierto verguenza agena cuando vi que salian la del cinturon y demas gente...
#232 Me refería a que es catetísima, no a que no cante bien o tenga formación musical. Ya la vi tocando el chelo. Pero no se ha preocupado de aprender a hablar o vocalizar inglés.
De todos modos, me parece una más.
#252 mientras maria tocaba el chelo (desd q tenia 4 años) la angi se dedicaba a chupar pollas al putoteh style....q kieres q t diga no considero comer pollas "cultura" como para llamarla catetidsima como tu....xo si tu insistes....
Si Angy saca disco...entonces perfecto. María, a mi entender, no tiene factor X.Simplemente canta bien y eselegante en el escenario. Angy tiene fuerza en la voz, no sé, yo le veo factor x. Pobres United
Alguno de los que escribimos en este thread piensa comprar, o bajar, el disco de alguno de estos personajes?
Simple curiosidad eh...
Yo me limpio el culo con papel higiénico.
Y no, no me descargaré ni una canción de ninguna de las 2, no me gustan sus estilos musicales.
#255 Escucharé alguna canción de María y si tiene alguna lenta y depresiva me la bajaré.
Quizás con Walter haga lo mismo.
Paso de Angy.
#254 Siento decirte pero la Angynas no tiene factor X.. factor X es el olor q desprenden ahora mismo mis pies ¬¬
La Angynas no triunfará.. xq.. no la veo simplemente y la María.. pues.. tampoco triunfará, pero algún disco venderá más q la otra. Y el walter ese no se comerá ni los mocos.