según veo tienes dos partes ya empezamos con la mierda de caps partidos XD
subs calentitos sanctuary part 1
pd: odio los capítulos dobles te dejan con la intriga una puta semanaaaa
según veo tienes dos partes ya empezamos con la mierda de caps partidos XD
subs calentitos sanctuary part 1
pd: odio los capítulos dobles te dejan con la intriga una puta semanaaaa
Bueno, lo cierto es que este es el cap que mas me ha gustado y el avance del final, promete mas accion para lo que queda.
Respecto al capi de hoy,
Bueno, eso, que en definitiva me ha gustado.
#303 No esta mal, de efectos y eso no carece en mi opinión, no es que sea aquello impresionante pero no esta nada mal lo poco que hay.
Y bueno hay trozos un poco pasteleros, pero le pongo un 6 o 7.
Tras este último capítulo no me gusta nada el rumbo que ha cogido la "historia" por llamarla algo xd
Al principio decia, "me esperaba mucho, es normal que me aburra algo", pero es que ya voy por el 1x04 y es infumable lo aburrida que es...no tiene pinta de mejorar no?.
Lo malo es que si vas con las espectativas altas te llevas un fiasco, ya que hoy la gente no se conforma con poco. Pues a mí me está gustando la serie, ya me he visto los 4 y no la veo nada mal, eso sí, me recuerda mucho a TWD
Lo malo de esta serie es que los personajes masculinos son demasiado gays, demasiado pasteleo.
Aqui lo que falta es un tipo duro, un Clint Eastwood con un puro en la boca andando parsiomonoso por la calle diciendole a los aliens "¿Que traimais morenos?"
Tiene suerte que a la mayor parte de gente de este hilo nos encanta la tematica.
Porque no creo que se merezca ni " Es entretenida " . Que conste que lo es,pero coño, mala es poco, no tiene sentido la mayor parte de cosas..
Pero bueno..la seguimos viendo, sigue sin haber nada mejor para perder el tiempo..
Por lo que a mi persona respecta tienes razon, la serie tiene un monton de cosas que no tienen sentido, como por ejemplo:
Sin embargo como esta tematica mola, pues se te hace entretenida xD
No obstante tambien influye que mis series favoritas ahora mismo estan en stand by xD
Qué tal está la serie? Un amigo me la ha recomendado y quiero conocer alguna opinión antes de mirarla.
#320 Depende lo exigente que seas y las grandes series que te queden por ver, si ya te has visto "todo lo que hay que verse" y no encuentras otra cosa ...para pasar la sequía está entretenida.
Ahora bien, muchas incoherencias pese al género, ritmo algo lento, reunión de tópicos americanos y una recreación de los extraterrestres relativamente cutre para lo que se puede hacer hoy día. Yo la sigo por Noah Wyle, que independientemente de lo que sea me tira más que nada la sci-fi, el ambiente post-apocalíptico y por cómo manejan las intrigas respecto a los extraterrestres, que aún hay bastantes cosas por resolver.
En fin, entretenida. Un 6.
#324 Bueno, la verdad es que ya he visto varias series, aunque no creo que sean tantas como para decir que he visto todo lo que tengo que ver. La última que vi fue Game of Thrones.
En cuanto a esta me he visto el primer episodio y no me ha enganchado, pero tampoco me ha desagradado. Por ahora la seguiré mirando. Los aliens no me acaban de convencer la verdad. Y la trama... por ahora no le veo más trama que sobrevivir y
#325 Por cierto, buscando más alternativas para el verano me acabo de topar con:
http://www.mediavida.com/foro/82/alphas-1-temporada-421695
Llevan dos capítulos que me acabo de ver y de primeras me parece bastante más interesante que FallingSkies.
nose si lo abrá dicho alguen, pero los sonidos de los aliens son los mismos que los de jurasic park, IDENTICOS xDD
#327 no tiene nada que ver ni con una ni con otra, se asemeja a misfits XD pero allí ni aliens, ni realidades paralelas ni nada es mas del rollo heroes pero """"de momento"""" con mas cabeza.