Terry OŽQuinn (Lost) aparecerá en la segunda temporada. En concreto...
#542 sexy ^[spoiler]qué le haran al padre? por que algo tienen que haberle metido, por qué lo liberan? liberaran a la rubia? aparecerán más tipos de aliens? apareceran los niños completamente transformados? D: que ganas[/spoiler]
Buaa pues a mí me moló en su día, cierto es que el comienzo me pareció demasiado malo y que los efectos especiales más que efectos parecían defectos... pero cada vez me gustaba más y aunque simple en demasiados sentidos si tenemos en cuenta que es la primera temporada está bien, recordemos que una serie tan aclamada como es Lost, comenzó de forma simple con un grupo de perdidos en una isla y acabó siendo algo completamente diferente... esto puede acabar bien
Según la app de mi iPhone, la segunda temporada comienza la semana que viene xD.
Dado que ahora mismo no tengo ninguna serie para ver.... xD
#550 Tio, comentanos mas de esa app ¿ es como la página que dice cuanto queda para los capítulos? name plz
#551 TvShow Time se llama
Grosso modo lo que hace es decirte los días que faltan para que salgan los capítulos de las temporadas que tengas en favoritos, también suben las promos, trailers, etc.
#550 yo la voy a ver tambien, la serie no es muy alla pero me gusta la tematica, y tampoco hay mucho que ver
Recuerdo que esta noche estrenan la segunda temporada, por lo que veo es doble capitulo: "Worlds Apart" y "Shall We Gather at the River".
Y yo que me acabo de enterar que la han des-cancelado (ya me extrañaba que la gente siguiera posteando)...¿por qué a mierdas como estas si que les dan segundas oportunidades y otras series mejores se pudren en el olvido?