Se quieren copiar de V(Los Visitantes) pero no saben como hacerlo... de todas maneras siempre son entretenidas estas series.
Esta serie superará a 'V' en todos los aspectos, léete #1 y verás que está producida por Spielberg, y si alguien por aquí ha visto 'Taken' verá que Spielberg es una apuesta segura a la hora de realizar una serie sobre extraterrestres.
Grandes esperanzas puestas en esta serie.
Todavia no se sabe nada de cuando se estrena esta serie? Por cierto, voy a descargar Taken a ver que tal, que hablais muy bien de ella.
No me ha recordado nada el trailer a 'Taken', veo demasiada acción, que no es que sea algo malo, pero espero que la historia se sustente y llegue a calarme tan hondo como la de 'Taken'.
Joder, quiero llegar virgen a esta serie... No quiero ver la promo! Taken es muy buena. La vi gracias a ti, Cuerpi. Te vi hablando de ella en un thread y la vi y la verdad es que me encantó. A ver si esta cumple mis expectativas o se queda en un FlashForward.
#42 De hacer algo que no llegue a nivel Maestro a que sea mierda hay un largo trecho, en todo lo que ha... hecho!
Spielberg no tiene nada malo oigan, nada. Tiene cosas que pueden gustar algo menos, o que son "reconocidas" como mas flojas, tipo La Terminal, pero en los ultimos 10 años tenemos Inteligencia Artificial, Munich, La Guerra de los mundos, Minority Report, Atrapame si puedes y aunque el ultimo Indiana dejo un regusto amargo por parte de la critica, y apelaba demasiado a la nostalgia del espectador, ya le gustaria a mas de uno rodar una peli de aventuras la mitad de entretenida.
Apuntada queda, ya ni me acordaba.
Por cierto, con esa barba de varios dias, Noah Wyle me ha recordado bastante a John Connor de Terminator IV xD
TNT españa estrenará "Falling Skies" el 24 de Junio, cinco días después que en EEUU.
¿Se prevee el efecto The walking dead?
#52 Con el "efecto The walking dead" te refieres a usuarios n00bs preguntando cada 5 minutos cuando es el próximo capítulo??? xDDD
Me parece que puede estar muy wapa la serie, por el trailer y tal.
A ver si logran mantener un presupuesto a la altura, y llevan bien la trama y la mezcla de acción y drama.
Miedo me da, como se llene esto de peña pensando que van a ver acción a saco, y luego sea más drama que otra cosa.... uff....
#53 xDD Fíjate, no había pensado eso. Yo me refería a que el estreno en España de TWD fue también 5 días después del estreno americano. Ese tipo de estrategias elevan mis expectativas acerca de la serie.