#fama @ quakenet GO FLAMEROS
Bueno, tengo que irme ya, de lo que he visto me quedo con la despedida de miguel; si es que esto es peor que gran hermano, ya llevan 80 días y aún siguen 20 en la casa xDD
Tras ver el vídeo de la preparación de la gala... buff me sobra Susana, está bien que este viviendo como una 2 juventud, pero su hijo ya le echará de menos..
y tatiana muchos me dicen q tiene cara caballo, pero a mi me pone las venas de la polla como troncos de lechuga
by FiLiP
O
M
G
La coreo de paula, que se le vio todo el sosten... :$
O
M
G
/mode colegiala OFF
Edit: Dios con la Paula V. no? OMG3 xDDDD
Cada dia me cae peor la Susana...Que asco me da cuando se pone a hablar...No entiendo como no la nominan.
Muchos os quejais de T Bag, pero es que la Susana tela.
20 segundos de descanso han dicho no? Es que no me he enterado porque como solo la ha dicho Paula 4 veces, lo han puesto en un rótulo, y luego al hacer el anuncio también...
Da pena el programa ya, que si interrumpiendo pa ir a publicidad, el pasteleo... entrevistas a expulsados... molaba mas cuando bailaban y punto joder.
Joder la morena de las nuevas como está... aunque creo que es mejor la otra pareja xD
La susana por dios, que se vaya ya, con el lunar ese en la frente que tiene........
Si es que por culpa del rafa se esta creyendo más
Joder molaría conocer a Sergio, es que tiene pinta de ser un tio de putísima madre, es la ostia en sus clases xD
Quien ha dicho que no se zumbaría a Tatiana? Aun con esa cara que decis está en mi top3 de esa casa... sin duda alguna xD
Bye maria
Susana must die.
#1542 parece un buen tio, y mas que va fumado 24/7 el colega xD
Alex también parece un crack de personas, aunque cuando se picó con Juan Carlos se le vio el plumero.
Por cierto, que ha dicho la Susana cuando estaba tocando a Sergio?. Yo he entiendido algo como, "Ya verás cuando se lo cuente a Tatiana...", la cosa está que a Susana le mola Sergio o que a Tatiana le mola Sergio xD.
jaja paula (la nueva) tbn la conozco d x aki es muy amiga de gala ( la ayudante de rafa) y de angel, es profesora de una academia de aki (Sevilla dance center)... xDDD
a presentarlas se ha dicho que me acerco en el AVE en un momento,(soy de Madrid jajajaja)
Pd:el que me acompaña a por Paula y a por la murciana,dime fecha y lugar que las hacemos mujeres en dos segundos puuuuuuf que nervioso me pongo en serio,fucka!!!!!!!