a mi me tira mucho para atras su cara... la boca buzón que tiene, sumado a como pone la nariz, en sus caras de... "enfadada" no me pone nada xD
Eso no quita que la penetraría, por supuesto.
a mi me tira mucho para atras su cara... la boca buzón que tiene, sumado a como pone la nariz, en sus caras de... "enfadada" no me pone nada xD
Eso no quita que la penetraría, por supuesto.
vicky&quique se pulen a todos no veas como bailan.
pd: oejaoejoajoe le siguen dando cera a la susana BIEN LOLO BIEN.
Ojo que en 2 semanas la mitad de la academia es de andalucia vamos , vaya telita la sevillanas y cuento a GALA ! yeeeeeeeeehaaaaaaaaa ! DAMMIT xD.
PD: Estan todos low o me lo parece a mi ? bueno Vicky y Kike low son un 9,95 y no se nota pero el resto ? xD.
Que asco la Susana por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Encima quejándose e intentando poner a las otras en contra...Pues si la coreografia era para ella pues es normal que no vayan las tias a ponerla "hot" como dicen...A ver si se pira ya que da mucho asco...
no sé porque me huelo, que el viernes van a nominar a Susana (ojala...), la semana pasada le dieron un buen toque de atención, y ahora también.
Pero claro mas posibildiades de que los nominen la tienen los últimos en entrar y el Jandro... así que a ver.
alguien me puede decir que le han dicho a la gorda? es que ha habido un rato que me he quedado sopa y me he perdido el baile de quique&vicky y de susana&angel con sus respectivos comentarios.
Que cabroncetes lo del jurado, sacan a Ángel para decirle que lo ha hecho muy bien y tal, pero que no le dan la opción de luchar por la inmunidad por culpa de su compañera.
Que bien se lo pasan los que trabajan en fama:
los nuevos, segun lo ke les ha dicho victor, van a estar nominados, y a paula y jandro tambien les han dicho ke a ponerse las pilas asi ke....
jooooooooooder y ese vídeo? cómo narices lo han grabado? anda que se corta el pavo xDD
"Quiero hacerme un pajote entre esas bufaaaas, Dios! esas tetas deben ser de dominio público!"
#1578 con video --> http://es.youtube.com/watch?v=8AKc1qJtfgE
A ver, no es dificil hacer un fake pero no sé... no lo veo tan increible y realmente si alguien se lo ha currado así es que se aburre demasiado... pero bueno no me va a quitar el sueño si es cierto o no xD
No me he enterado quien fue el otro nominado para la inmunidad, pero baile de Vicky&Quique para variar owneo a los demás xD
No me gustó mucho la coreo hot de sergio, ademas Kiko la cagó bastante... estaba ido xD
Susana must die.
El otr para la inmunidad fue Kiko.
Lo de estos biales que se organizan los profesores podrían ahorrarselo o hacerlo mejor, porque lo montan en 1 día y salen fatal, no hay ninguno que haya salido decente aun...
Y ahora si mañana está la lucha por la inmunidad... el jueves que nos van a meter?