A partir de ya mismo vamos a dejar de publicar enlaces en toda la web, doy el aviso rapido porque no quiero que posteeis mas, luego dare mas explicaciones para satisfacer curiosidades y demas.
Vuelve Family Guy esta semana y hay doble capitulo de The Cleveland Show.
De hecho TCS ya esta emitido y FG se emite en 45 minutos.
#123 No lo he visto pero he abierto tu spoiler porque en estas series me parece una soberana tonteria ponerlos, me estas diciendo que
edit : okay :_
Family Guy S10E20 HDTV x264-LOL
American Dad S07E17 HDTV x264-LOL
The Cleveland Show 3x20 (HDTV-x264-LOL) [VTV]
#129 Yo creo que mas que no ser la que era somos nosotros que nos hemos habituado al humor o situaciones y por eso ha perdido gracia, de todas formas a mi me alegran el dia los capitulos de estas 3 y de los simpsons y demas dibujos, yo seguire viendolas. Hay algo intrinseco en ver dibujos aunque sean "para adultos" que me hace recordar tiempos mas felices xD
Yo creo que esta temporada ha estado a la altura de las mejores, no han bajado el piston ni la brutalidad de las bromas. El 23 si que ha sido un poco meh quitando la pelea, pero vamos globalmente ha sido buena.
Por mi pueden contar otro par más sin problema alguno antes de que llegue la decadencia.
Todos los domingos veo Family Guy en FOX España. Están repitiendo la décima temporada y ahora están echando el de Back to the Pilot, en el que
Creo que lo mejor de la serie son los momentos Brian-Stewie, pero no sólo en los episodios de ciencia ficción en el que viajan a la alemania nazi con Mort Goldman y cosas así, sino desde el primer episodio en el que decidieron juntarlos, cuando van a ver a la madre de Brian, que, por cierto, lo echaron hace poco en la neox
No es una serie para seguirla al ritmo de Estados Unidos, pero, para verla de vez en cuando, está bien
Hola hola hola.
El 1 de Octubre comienzan las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy.
El 8 de Octubre comienza la nueva temporada de The Cleveland Show.
El capítulo 10x22,cuando se ve desde la perspectiva de stewie,es de lo mejor que veía en muchíiisimo tiempo.
Qué bestialidad de capítulo xDDD
Cuando dice Peter
Por cierto,me ha parecido una temporada sublime.Quitando un par,muy buenos todos.