El zombie ya no llevaba las manos atadas, justo en el intercambio y antes de empujarlo madison le corta la cintilla con la que llevaba las manos atadas.
Travis le da un cabezazo a uno de ellos que corre hacia su mujer, él no es el target, el secuestrador va hacia su mujer y el lo intercepta con un cabezazo de camino.
La china del bote es recogida por esta gente, que le dicen si tiene algo que ofrecr para subirla a bordo y ella dice que le puede ofrecer el abigail (les daría información de nombres, número de tripulantes, aspecto, armas) (ellos ya sabían del abigail pero tener a una persona que le cuente más cosas de dentro y que Alicia no contó es de utilidad)las pocas cosas que pudo ver durante que estuvo cerca del abigail , entre que no puede subir, bueno pues te damos agua y te quedas amarrada, negro corta cuerda etcétera (vamos algo le daría para recoger información) ella le pide a connor (creo que era) que le deje a travis me imagino que para hablar y no parece que le guarde especial rencor, de este asesino que tienes ganas de comerte la cara del otro, durante la conversación la asiática le dice que "le llamó la atención que tomará las decisiones con tanta claridad o que lo vio con mucha claridad y eso le sorprendió" como que sabía lo que tenía que hacerse, luego pues si, ya se ponen a compartir sus penas/información y es cuando ella le dice que "a ella no la utiliza nadie" (refiriéndose a connor) vamos, parece que esta tía dará que hablar.
Respecto a Alicia y el tema pelea y encerrona en la cárcel, se pelea con una embarazada, vamos que tampoco es que sea una luchadura, un buen rodillazo en la barriga y ale (creo que era contra la embarazada, si estoy equivocada no lo sé)
Lo del intercambio y las armas, obviais que estamos aún casi en el inicio del apocalipsis, si, lógicamente ya hay gente que ha visto que asaltar a otros grupos es la forma más eficiente de conseguir provisiones etcétera pero aún no se han formando esas mentes maniaco asesinas previsoras del todo y maquinantes, aún son sólo un puñado de asaltantes, ladrones que con suerte van escapando pienso que el hecho de que no lleven armas es que connor de verdad quería hacer un intercambio "justo" (no lo sabremos, aunque si es verdad que Alicia no estaba con ellos, pero recordemos que estaba escondida en un mueble ¿quizás no pudieron localizarla para el intercambio?) Y entre eso y que pensaban que la vida de su hermano estaba en juego en el intercambio (recordemos que su hermano es protector de él, ya que el hermano zombie mientras está vivo en el abigail cuenta como su hermano le cortó el talón de Aquiles a su padre porque le pegaba etcétera) pues no irían con armas.
Respecto a Alicia y el muchacho, no se que decir él se pilló por ella y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa, al menos el chico aprenderá una lección.