Buen capítulo, me he rallado toda pensando que sería lo de la moneda (ya me imaginaba un valar morgulis xdxdxd) pero que Daniel supiera de que iba lo de la moneda y la tirara por la borda me dio a pensar que bueno no sería (estuve mirando post capítulo y por lo visto en México y algunos sitios más se relaciona al buho con la muerte, la enfermedad etcétera) , tampoco entendí cuando luis muriendose le dijo "no, en la cabeza no" (o que la madre dijera "él encontrará el camino a casa) entonces fui hilando xD
Los flashbacks de Daniel ya dejan ver que está muy tocado por su pasado, quizás todo esto esté despertando en él todo lo que tenía apartado en un cajón en su mente con su vida normal de barbero/peluquero y parece que tiene un pasado chungo, chungo, traumático (ya se sabía algo porque lo comento cuando tortura al soldado o cuando él sabía lo que iba a ocurrir en el barrio/zona segura al principio)
Nick tiene un momento de reflexión (gracias a dios parece que eso no va a causar más problemas que strand matando a abigail de un disparo en lugar de dejarlo convertirse) eso si eso va a traer problemas y grandes porque Celia le tiene cero aprecio a strand ahora ya me dirás tú... XD
Travis ha vuelto al modo "huurr duuurr Madison qué puedo hacer heeerp deerp"
Chris estaba buscando un cuchillo para hacerse un bocata de nocilla en medio de la noche con el hambre de madrugada pero le pillaron, a ver como lo explica.
Nick y Ofelia últimamente pasan mucho tiempo juntos...
Pues quedan cositas interesantes, que pasará ahora con el tema Celia, la casa etcétera (me interesa saber cómo llevan a los transformados a las prisiones, cuantos son a parte de los criados/jardineros etcétera)
Qué pasará con travis, Alicia, Madison con chris, habrá un nick versus chris (?) Madison para haber sido orientadora en un instituto no parece manejar bien las situaciones con adolescentes traumados xD