q día lo ponen en español?
#94 veremos aver. Para mi las tres primeras son insuperables, con nick y la madre. De hecho el proncipal enganche de la serie es el mimento 0.
No soy un experto pero
En cualquier caso buen final y gran temporada, esta serie lleva siendo superior a TWD ya mucho tiempo.
Por curiosidad ¿alguien sabe quien es
#97 bueno la cuarta temporada de fear es la peor de todas de todo el universo de walking dead. Vamos seguramente la de beyond es imposible que lo haga tan mal como esa temporada...
Donde la trama, la villana es de lo mas ridiculo que han hecho jamas
Oye estoy pensando en darle... Merece la pena? Deje the walking dead después de lo de neegan cuando todo eran amoríos y tiros entre vivos en lugar de zombies
#105 Si te refieres a empezar desde el principio pues seguramente te va a costar hasta llegar al momento actual, pero el esfuerzo merece la pena porque la serie solo mejora.
#106 Sisi eso quería empezarla desde el principio. Merece la pena y hay tensión y zombies o es algo pastelosa
#107 Para mi es mejor que la serie madre
Los villanos son mejores y los personajes también.
Creo que hay una temporada algo floja, me suena, pero el resto están muy bien.
Y además al principio te muestran el origen del brote que también esta bien.
#109 Al decir que los villanos son mejores me ha venido Logan a la cabeza... Posiblemente el peor villano que he visto en una serie de televisión.
Los de la temporada del estadio también fueron bastante flojos
#107 las primeras 3 temporadas son de lo mejor. Eso si la cuarta temporada es la peor de todo el universo, pero contando beyond y walking dead juntas. Pero las 3 primeras son pura crema, en el top.
Estreno de la 7ª temporada el 17 de OCTUBRE.
Aquí tenéis un par de clips de la nueva temporada directos de la Comic Con.
Por supuesto OJO SPOILERS.