#80 donde lo dice?
como odio al jimmyjump este... que forma tan gratuita de joder a la gente que esta haciendo su trabajo
Si lo peor de todo no es que haya hecho el gilipollas, es que igual que entra para lucirse, entra con un cuchillo y le mete una cuchillada y fíjate tú qué gracia.
OMG la cancion del guti este es una mezcla de algo mexicano y el trololo... la de España es mala pero esta no tiene nombre xDDD
PD: ahora encima dice "Osama Osama"... xDD
Pero ese tio en cuantos sitios ha saltado?
¿Cómo pudo estar en Roland Garros y ahora en Oslo?
Joder con el tio, se lo toma enserio el rollo eh.
Yo que entraba a ver que había pasado.
Sin fans de Eurovision por aqui rabiosos. Jajaja
Grande Jimmy Jump, a falta de talento musical algo diferente nunca viene mal.
en el minuto 1:59 se ve a los deteniendo al otro en medio de todo el publico y el otro cantando cn cara de circunstancias XDDD
JAJAJA ami me ha hecho gracia como se ha quedado ahi en el escenario, tampoco ha hecho nada grave, pudo haber sido peor.
A mi lo de noruega también me parece un plagio de una famosa (creo que una lenta de Michael Jackson). Estoy con la puerta cerrada estudiando y me sonaba la melodía...
El vídeo en el minuto 1:23... para hacer montajes xDDDD.
#99 Ami Eurovision me la pela. Hacia años no veia mas de 2 canciones del festival pero jode ver como un subnormal profundo encima perroflauta jode a nuestro representante.
Oye va a cantar 2 veces, minimo como el ganador xD
El JimmyJump este es imbécil, subnormal o se lo hace?
Y si existe es porque a "alguien" le hace gracia... tanta gracia os hace a los catalanes el JimmyJump este de los cojones que en cada acto publico tiene que aperecer representándoos y haciendo una payasada?
Qué cansino el mongólico, por favor... quedaoslo vosotros y que deje al resto de españoles en paz, joder,.
dejar a los catalanes en paz joder, que sale uno con una barretina y todos los catalanes somos uns hijos de puta
PD: si soy catalan y me ha echo gracia el espontaneo
Podeis llamarme Eurofan aunque no lo sea y ni siquiera vea el final de hoy porque me voy a la feria, pero al Puto Jimmy ese no le vendria mal una rotura de columna para que vaya saltando en una puta silla de ruedas el resto de su penosa vida.
#109 Quien a dicho que a los catalanes nos haga gracia JimmyJump? y que coño dices que nos representa, por llevar una barretina??