Otro día más en la oficina sin enlaces a la vista. La gente se vende al godo isi.
¿Se sabe algo? Encontrar la primera temporada es imposible. En la Bahía está, pero con el sonido descolocado. Joder, que la saquen aunque sea en DVD, que la compraría muy a gusto.
#37 La segunda es la imposible, la primera la he encontrado las dos veces que la he buscado en pocos minutos (la ultima en la bahia)
-Pero descárgala ya- le dice la hija al padre. -No puedo hija, no sé donde tengo que apretar esto, ayúdame- le dice el padre a la hija. -PADRE, HÁGAME EL AMOR- le dice la hija otra vez al padre. -No puedo, hija mía- le dice el padre que está inentantdo descargar la última temporada de El fin de la Comedia, a la hija, el padre. - Padre, ven aquí y HAZ TU PUTO TRABAJO- sigue insistiendo la hija, al pobre padre, que está durmiendo ahí, EN UNA CAMA NIDO.
#44 A mi me está encantando, tanto a nivel de guión como de producción me parece a un nivel bastante superior.
Vuelvo a dejar el link de las dos temporadas del fin de la comedia pelis .uno /series/el-fin-de-la-comedia-series/
Llevo 4 capítulos y me parece una seriaza a nivel nacional, de lo más potable que puede haber con diferencia.
Ésta semana ha comentado en un programa que confían en que habrá tercera temporada. Y con el éxito de la segunda, dudo que no sea así.
Han nominado a Ignatius como mejor actor en los Seoul Drama
http://www.seouldrama.org/EN/infoCenter/InformationView.aspx?pageNo=1&idx=770