Definitivamente, esto es lo mejor de la serie:
Terminada por aquí. Debo decir que hace un tiempo pusimos en casa el primer capítulo y duramos 10 minutos
Pero ahora que la teníamos en Netflix, decidimos dar una segunda oportunidad a la serie y joder ahora no podría recomendarla lo suficiente, es jodidamente maravillosa y el final es....
¿Alguien la ha visto en Netflix? Es que me da la sensación de que los episodios están desordenados, no tiene mucho sentido al poner el 2 que te hablen de cosas que no han pasado en el 1. ¿Alguien que la haya visto puede comprobarlo?
Me sigue pareciendo demasiado apresurada.
Los capitulos quieren contar más de lo que da de si su metraje y al final queda todo muy embrollado.
Pasan de un chiste facil a un momento de tension, a drama, tragedia, chiste fácil en apenas dos minutos.
Ganaría mucho con un ritmo mas pausado y un tono un poco menos adolescente acneico.
No llega a quitar el mono de Futurama pero bueno.... algo es algo.
#157 Es que esta seria la verdad que da para capitulos largos y una serie normal en condiciones.
Yo me quede con muchisimas ganas de más, la verdad.
#159 O sea que para verano tendrán el resto yo calculo que para otoño o finales de verano la tenemos
#166 Tengo dudas de si ver el trailer o no. El propio Olan dijo en un tweet que intentó por todas las maneras no meter spoiler en el trailer y que la mayor parte de él será del primer episodio y algunos gags fuera de contexto del resto de la temporada.
En cuanto a la fecha de salida:
En Youtube hay una lista con la OST de la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=12NjLhUjyB4&list=PLJ0zV6cz2h5viGNEd8OT0DcAfbx4HdHHr
#172 he leído por algún lado que tiene ideas para 6 temporadas así que parece que tendremos serie para bastante tiempo.
#173 Sí, lo pusieron por aquí. Pero no se renuevan las series sólo por las buenas ideas, a eso me refiero. Aunque el fichaje por ASwim da buenas vibraciones.