Filtrado el último capítulo, estos de antena3... Vedlo antes de que se den cuenta del error y lo quiten.
como son tan gil****** de poner el ultimo capitulo en internet cuando lo echan el lunes?
se podrian haber cargao al chino, entonces totalmente confirmado que el que muere es
Estoy viendolo ya lolO_o
Edit: Ya lo he visto, y enfin xD...
Joder, me he pasado casi todo el puto capítulo con la piel de gallina, no se que cojones tengo dentro, pero macho, me ha tocado fondo este capítulo, y al final he tenido que soltar alguna lagrimilla :_ Uno de mis episodios preferidos, por no decir el mejor. El lunes lo volveré a ver por la TV, por que merece la pena.
#285 ni de coña he podido llorar con esto xDDD, y la verdad, prefiero un capi entretenido y wapo antes que la ñoñeria esta, pero weno que se le va a hacer >.<
#285 esque me acordado de una relación pasada, y aprovechando la música lenta de foq, me he emocionado xdd pero el capitulo me ha gustado, a mi me gusta la ñoñeria .
por cierto, este capitulo es el ultimo, termina la temporada este lunes. Volvera de nuevo en primavera, o septiembre, aunque es mas que dudoso este ultimo por su exito.
fuente: http://www.blogdetv.com/2008/11/22/fisica-o-quimica-termina-temporada-el-8-de-diciembre/
#291 Colega cortate con los spoilers, que hay mucha gente que no ha visto el capitulo todavia...
De vergüenza majete deberian quitarte la cuenta.
#284 estaras de coña no? xD y ya con lo de la actuación me has matado, actuacion de Oscar si hoyga, si son 2 de las actrices mas lamentables que he visto en mi vida