cómo ha sido el accidente?
#284 NO - ME - JODAS por dios xDDDDDDDDDDDD
edit- jajajajajajjajajajjajajaj pero por dios que malos sonnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se acabó el culebrón.
isaac adiós. meterán otro pive pa la temporada q viene, le habrá salido una serie en la que será protagonista fijo.
Ya no veo mas foq se tan cargando a los mejores! paso de la filosofia de a3 de cargarse a gente pa subir audencia como lo de lucas ... q asco!
joder he visto hoy por segunda vez esta serie (porque mi novia la ve y fui a cenar a su casa) y es el peor bodrio que ha vomitado la television española en mucho tiempo
xDDD
dios, malisima.
Que mierdas como esto, Yo soy Bea o Los hombres de Paco sean el máximo exponente de las series de ficción nacional... que triste.
es verdad, a que viene lo del cartel de pagafantas??
yo me empece a descojonar al verlo y mi novia se quedo 0_o, pensando que era subnormal.
xDD
#317 a mi se me escapo 1 risita apunto de descojonarme y mi novia igual, rallada xD
Sin duda, eso ha sido lo mejor ^^
Ha muerto porque su DESCOMUNAL cabeza absorbio el impacto de cabano, del quad y el de su cuerpo
Y claro, se le jodio el sistema de refrigeracion que tiene instalado en la cabeza, ya que tanta cabeza se recalienta demasiado
Y claro, si no tenia constantes ni nada era porque le estaban midiendo las de la cabeza(que absorvio todo el impacto), que tiene constantes propias
#320 wtf? deja de soltar gilipolleces, que eso lo hacen los gilipollas, anda.
#322 alomejor? T_T xD
Cuando cabano se estrella que viene el gorka este y le suelta un puñetazo, dios que triste resultó ese golpe.