FlashForward - 1ª Temporada

borisuco

#298 Me lo he vuelto a poner y sí que hay fallo, minuto 44.22,

spoiler
k0l3kup

#301 Anda coño es verdad, pero en la escena anterior

Netzach

#293

1 - El piloto de Lost fue un acontecimiento único, el más caro rodado en la historia y una de producción de lujo que no tiene que envidiar a ninguna superproducción de Hollywood. Ves los FX de los helicopteros de FF y se te cae la cara de vergüenza.

¿Cómo el submarino o peor?

Además definía unos buenos personajes y con un reparto de lujo, cosa que no han hecho aqui ya que solo nos han presentado 5-6 personajes que vayan a tener una trama especial.

Oh, sorpresa, ¡en Lost también son 5-6 los personajes que tienen trama! la diferencia es que eso pasa en Lost a partir de la 3ª. Btw ¿dónde está Desmond? A otros tienen la dignidad de pegarles un tiro para "acabar con su trama"

3 - Lost, aunque para mi haya bajado en su 5ª temporada por sus concesiones al espectador, mantiene unos niveles de calidad altísimos temporada a temporada e incluso superandose. Y eso se ve en el trabajo de los guiones y en la planificación de la serie, si, hay cosas que hacen sobra la marcha, pero tambien hay cosas que se ven como se habían pensado y muy bien por cierto.

xDDDDDD Tío ¿en serio te parece que los guiones de Lost tienen una calidad altísima? ¿Qué se superan? Venga ya darkavm, apaga el modo fanboy anda que Lost desde la 3ª temporada no tiene nada, los diálogos son simplistas pero los camuflan en medio de parafernalia espacio-temporal o cosas técnicas que se olvidan al siguiente capítulo. Hell yeah vamos a pulsar este botón ¡BOOM!. Que pongan un mapa, os enseñen una bomba en el pasado y luego esté en el presente, o Lock se haya convertido en el superguy de turno no es "calidad alta"

Sobre el punto 4 no comento nada porque sí, Ben y Lock hacen un papelón, pero ¿Sawyer carismático? Desde que dejó de poner motes ha ido cuesta abajo y sin frenos, como Kate con su bipolaridad, Jack con su ego "soy el líder nananana líder" o la cantidad de "secundones" que ni si quiera sabes cómo mueren...

En fin tío, cualquier serie se mea en Lost, y sí, digo cualquiera, lo que pasa que como a muchos les introdujo en el mundillo la tienen en un pedestal, y ah el piloto de Lost es bastante soso para lo caro que fue. Que Lost fuera una revolución en su tiempo no significa nada a estas alturas.

Esta serie tiene todo el potencial de ser la nueva Lost y es porque quitan todo lo que hizo de Lost especial y ponen todo lo que hizo de Lost una serie "para las masas."

He dicho.

Sorry por el offtopic gente xD

Pd. http://apuf.com/blog/images/submarino01.jpg aka "Alta calidad" o "nivel altísimo"

cuerpi

Se huele el amor en el ambiente.

#303 Se ha hablado del piloto de LOST y el piloto de FF, no de escenas apestosas del final de la 5ª para la cual el presupuesto estaba ampliamente reducido y seguramente hasta los realizadores se sienten avergonzados por ello.

alph

#303 Más que el submarino el helicóptero que cae al agua XD

Netzach

#304 Hombre, el piloto de Lost solo tiene escenas del avión como efectos especiales (cuando cae, y lo del rotor), yo lo he visto hace poco y ahora mismo me parece una basura de FX.

De todos modos, también hay que decir que el Piloto de FF tiene menos presupuesto que el de Lost.

dangerous
Sobre aquella promo de antes del 1x02
darkavm

Estreno en Cuatro adelantado al martes 6.

Y no, no voy a comentar más porque estos hilos acaban como siempre con un X vs. X durante 5 páginas.

g0lEm

Dejad el tema de Lost, si realmente os gustan la serie disfrutarla joder. Las comparaciones de quien es mas wapo tu o yo DAN ASCO.

Y a los que habeis puesto la informacion pa descargar el capitulo y subtitulos en spanish, muchas gracias!!

_j0sE_

hay alguna promo en español de flashforward?

solo he visto una la que salia hace tiempo en cuatro... que pone durante 2 minutos y 17 segundos... todo escrito sin voces T_T

B

Me ha molado, me ha molado. Esperemos que almenos, cuando nos pongan relleno, la acción se desenvolupe igual de frenético.

Apuntada :D!

darkavm
spoiler
gitoes

Me ha gustado bastante mas de lo ke me esperaba y respecto a lo del fallo

spoiler

PD: Gracias por el capitulo y los subtítulos en español!!

Gantorys

darkavm creo que no se puede comparar una serie que lleva 2 capítulos con otra que está a punto de acabar después de 6 temporadas. Por ponerte un ejemplo, yo he visto Los Soprano y la 1º temporada es mierda comparando con todas las demás.

#313

spoiler
Hardy

Sobre el capítulo:

spoiler
darkavm

#314 Yo he comparado el piloto de una y otra y hay un abismo de diferencia.

_Akiles_

la vere por saber el misterio y tal pero el piloto es una mierda, no se porque osais compararlo con el de lost

gitoes

Sin duda alguna, Lost Rules, y no creo que esté a la altura como para que pueda llegar a ser su sustituta, pero esta serie tampoco está tan mal.....

litusrem
spoiler

#320 ok, thx (L)

darkavm
spoiler
CybeR
spoiler
darkavm
spoiler
uvege69

#322 Como en Lost ^^

Ami el capitulo me ha encantado.

spoiler
dovitodkb

¿Este es el hilo oficial de los spoilers?

darkavm

Hilo oficial de la serie, para comentar lo que quieras y si es sobre alguno de los capítulos hay que utilizar el comando spoiler.

g0lEm

a mi me ha ecantado igual q el primero, no se cuando la veo tengo la sensacion de que es un suplo de aire fresco enorme.

spoiler
RySaeBa
spoiler

EDIT

Hardy

#327

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Soy un puto loko fan de lost , Pero...... este episodio me ha dejao con los pelos de punta literalmente como hacía tiempo ke no me dejaba ninguna otra serie ( excepto lost claro )

P.D: flashforward awesome, great, fantastic, impressive, amazing, etc etc etc.

gitoes

#327

spoiler