FlashForward - 1ª Temporada

ChemicalX

sólo un capitulo y la cantidad de flipado por pixel ya es mayor que en cualquier otra serie de la historia xD

me ha parecido un capitulo interesante, pero mira que decir que esto ya supera a Lost o cosas así... tela.
Este capitulo no me parece suficiente para juzgar la serie. De aquí puede salir una gran serie, o un mojón de proporciones biblícas.
¿Nadie se acuerda de Jericho ya, no? Pues el primer capitulo fue incluso mejor que este.

Y anda que menudas teorías sin ningún sentido que se están viendo por aquí...parad un poco el carro chavales. En Lost es divertido hacer teorías pq hay una base sobre la que hacerlas, se pueden discutir y tal, pero aquí sólo llevamos un capitulo y ya se os va la olla de forma preocupante XD Si vais a teorizar hacedlo con algún sentido XD

Por ejemplo

spoiler
alexander

#266 Si el problema es que al emitirla la ABC no va a durar una única temporada y va a tener muchos capítulos. No obstante, el problema es el posible relleno de las historias de los personajes que es lo que acaba matando las series a veces.

Por cierto, la serie se basa en una novela y normalmente de una novela de sacan menos de 20 capítulos serios. Así que todo lo que sea alargar seguramente sea para peor.

spoiler
g0lEm

Hoy el 0x2?

Por cierto, coincidencias entre perdidos y FF aqui las teneis:
http://www.seriesblog.es/2009/09/coincidencias-curiosas-entre-perdidos-y-flashforward/#more-14687

CybeR

Esta madrugada a partir de las 5 empezará a haber links, junto con Fringe, The Office y más

SkOi

1x02
megaupload
hotfile
torrent

cuando me despierte los bajo y los veo xD

Kb

#275 \o

AzAzOtH

bajandoooooooooooo :D

Hardy

Esta tarde seguramente lo vea :)

KrITIK4L

Bajando... aunque no podré verla hasta el medio día, momento en el cual espero que ya estén los subs en ingles =)

dangerous

#279 en inglés ya están

subs FlashForward 2x02 INGLÉS

Los españoles van al 8%

CybeR

Flashforward 720p DD:
http://www.megaupload.com/?d=SO320NNX
http://www.megaupload.com/?d=ERMQ1OEC

PruDeN

en cuanto esten listos los subs españoles ponedlo por favorr !!

borisuco

#271 Tienes razón en todo lo que dices, aun no se sabe como será la serie, y la gente está creciéndose mucho con teorías.

Pero sí es verdad que ya alguien antes la ha comparado con el Premiere de lost, y comparando estríctamente los premieres, este ha levantado más hype, igual que es verdad que la serie "apunta maneras". Lo que sea luego, pues a saber, pero a día de hoy, promete

edito: No sé si me he explicado bien, he comparado los pilotos, estrictamente, desde luego, como serie no creo que llegue al nivel de perdidos (y ojalá me equivoque)

darkavm

Las cosas claras, el piloto no va más allá de crear expectación, si lo juzgamos al margen del misterio que tiene, vemos que estamos ante una serie del montón. Actores y diálogos de mercadillo, avance de la trama a trompicones, giros metidos con calzador...

Esto no es Lost y no lo será nunca, ni por actores ni por historia, será una serie más que enganche con los misterios que haya cada semana pero no esperéis la revolución de la televisión.

P

#284 Las comparaciones son odiosas.. La gente quiere ya Lost y busca sustitutos donde no las hay xDD

Shendraf

Después del 25% de Gran Hermano ayer, cuatroº ha sentenciado FlashForward y Lost haciéndoles competir contra el endless-reality

Los dos capítulos de Lost ayer tuvieron un 5% aprox de share en la misma franja :o_o:

-OnE-

Pero ese programa todavía existe? Y peor aún, la gente todavía lo ve?

omg...

Netzach

#284 el piloto no va más allá de crear expectación

Pues como las los capítulos de las 3 últimas temporadas de Lost que todos terminan con un :O

si lo juzgamos al margen del misterio que tiene, vemos que estamos ante una serie del montón.

Como Lost, serie que desde el final de la 2ª temporada se basa 100% en misterios.

Actores y diálogos de mercadillo, avance de la trama a trompicones, giros metidos con calzador...

Como Lost xDDDDDDD Pero es que eso es Lost tío, quitando 4 líneas de Faraday o algún otro personaje los diálogos son para borregos, la trama avanza con giros sinsentido y con cosas metidas con calzador pero luego, 3 capítulos después te hacen la trama y todo parece tener sentido. ¿O tengo que recordarte como cambia de opinión Kate aka "paso de ti Jack" y "Jack te voy a ayudar".

Es lo que vende, la serie va a ser igual que Lost en sus últimas temporadas porque, como he dicho, es lo que vende, te comes 40 minutos de un capítulo que es "meh" pero en los últimos 3 minutos te meten una escena que dices "holy fucking mother of god" y terminas yendo a <randomforo> a decir "CAPITULAZO".

Esta serie es una muy buena sustituta de Lost

-OnE-

...

Esto no me lo pierdo. Cojo sitio.

borisuco

Subs en español:

http://www.subtitulos.es/show/359

#288 Dolor xD

P

#290 Los subs de subtitulos.es nunca me van... no se el porque :( xDDDDDDD

-OnE-

DESCARGA Subtítulos en Español

darkavm

No me voy a extender porque tengo que pirar.

1 - El piloto de Lost fue un acontecimiento único, el más caro rodado en la historia y una de producción de lujo que no tiene que envidiar a ninguna superproducción de Hollywood. Ves los FX de los helicopteros de FF y se te cae la cara de vergüenza.

Además definía unos buenos personajes y con un reparto de lujo, cosa que no han hecho aqui ya que solo nos han presentado 5-6 personajes que vayan a tener una trama especial.

3 - Lost, aunque para mi haya bajado en su 5ª temporada por sus concesiones al espectador, mantiene unos niveles de calidad altísimos temporada a temporada e incluso superandose. Y eso se ve en el trabajo de los guiones y en la planificación de la serie, si, hay cosas que hacen sobra la marcha, pero tambien hay cosas que se ven como se habían pensado y muy bien por cierto.

3 - Lost ha dejado frases y escenas para el recuerdo, que no se limitan a 4 tontadas cientificas. Verdaderas escenas memorables que te llegan al alma e interpretadas por actorazos, ya sea por su calidad interpretativa (Locke, Ben...) o por crear personajes carismáticos que se ganan el corazón del público (Faraday, Sawyer...)

P.D: Llevo visto medio 1x02, tiene escenas muy buenas al principio, incluso mejores que las del piloto, pero de repente Goyer se pone a escribir tontadas y coñas sin gracia y le quitan toda la seriedad al capítulo, cuando le veais comparad con Lost y mirad a ver si tienen la misma calidad.

Lamadrid
spoiler
borisuco

Buah, acabo de terminarlo, etretenido otra vez, y con ganas del próximo, ya que han salido varios hilos que atar.

Como viene siendo tradición, empiezo con las

conspiranoias

Ah! Y creo que he visto un

fallo de racor
Txentx0

No me acordaba de que habia salido esta serie... descargando.

gitoes

Descargando y con ganas de comentar

k0l3kup

Gran capitulo si señor, esta serie promete! =D

#295 No, acabo de volver a ponerlo y no hay ningun fallo

Respecto al capitulo

spoiler
Txentx0

¿No he visto ninguno de los dos capitulos?

El problema que tengo es que me espero algo como Lost, y ya que eso es imposible, espero que no me decepcione.

cuerpi

5413 ¡Sólo se que podría haber ganado la lotería ayer!

Me encanta cómo lo están enfocando todo, parece tener sentido y no le quitan esa sensación de magnificación de las cosas, no lo centran en personajes planos, siguen enfocados en el desastre a nivel mundial y no abusan de los protagonistas explotándolos como si fueran los únicos afectados.