#1049 "Si para ti la ciencia ficción son navecitas haciendo piu piu y explotando con una gran bola de fuego en el espacio me parece bien"
BSG es mucho mas que eso...
#1049 "Si para ti la ciencia ficción son navecitas haciendo piu piu y explotando con una gran bola de fuego en el espacio me parece bien"
BSG es mucho mas que eso...
Flashforward entra entre la lista de series que podrían no ser renovadas, así que si tenían planeada más de una temporada las cosas les han salido mal.
a mi no me importaria que no la renovaran siempre que tengan un buen final pensado. mejor poco bueno que prison break
#1055. Pero si prision break duró una temporada :si:
Y opino lo mismo. Prefiero una o dos temporadas intensas antes que 5 lentorras.
Para mi, FF es una serie que empezo con un superproyecto de publicidad promocional, que pintaba de p. madre y que para nada ha cumplido con las expectativas. Si que es verdad ke la veo, pero solo por el hecho de saber cual es el motivo de los desmayos, perointeres por la serie 0.
#1058 exacto, la idea era muy buena y empezo con un hype tremendo. El primer cap hizo justicia pero el resto dejan bastante que desear y la seguiré viendo por inercia, quiero saber como acaba, pero no es de esas series que te dejan con ganas de más =/
La verdad es que si esta serie la publicidad q se le dio y tal parecia que iba ser algo increible,y vale si esta bien entretenida pero me esperaba mucho mas pero bueno que no llevan ni 10 capitulos paciencia xd
Buff.. cada vez me gustan menos los personajes. Por mi que se mueran todos y se queden Simon y Lloyd (y la buenorra de Nicole)