capitulo aceptable pero bueno, como decis
relleno a fin de cuentas, aunque bueno, tampoco hay que cebarse, sirve para ir conociendo más a los personajes, a mi eso no me molestó vamos.
lo que me parece es que llevan las cosas al extremo de la coincidencia. lo digo por lo de la vieja que está hospitalizada que vale, no es raro que sea japonesa, hasta ahí normal. lo que no es normal es que vea el dibujo de una camiseta y automaticamente sepa que pertenece a un pequeño bar de una pequeña ciudad en la que casualmente vivia. y además afirma estar convencida de que no hay otro lugar con el mismo logo, que es totalmente imposible... no se a mi me parece casi peor que la encuesta de la mortalidad de los cuervos que maneja el fbi y que se actualiza a diario... xD
conste que me entretiene y tal, pero es siemrpe igual: llegan a una situacion aparentemente dificil y sin salida y de repente aparece un mago y les da lo que necesitan para continuar.
luego otra cosa, qeu el médico al llegar a casa d esu chica deberia haber sospechado al ver la reaccion de la madre no? o almenos insistir o algo, porque si te haces 8000km para una locura, yo almenos insitiría un poco más, no me daria por vencido a la primera.
eso si, grandiosas las collejas que le mete el barbas al del fbi, que parece que le apetecía hacer amigos eh, xD, primero con el barbas y luego con el negrata se ganó su amistad en cuestión de segundos.
hubiera estado wapisimo que cuando timbran enc asa del barbas y es el del fbi le dijera: "¿pero estás seguro de que no fuiste tu el que mando el sms? "xD