A ver si sirve de algo
Esta serie no es de tener 22 capitulos por temporada, creo que la cadena la cago dandole la temporada completa, 13 capitulos serian propios.
Es que ya llevan varios capítulos diciendo que fue por un experimento fallido. Vamos, que tal y como está, o lo resuelven en 10 semanas, o esto lo convierten en una serie de capítulos autoconclusivos mostrando en qué cambió la vida de X personas con su Flashforward (osea, en una puta mierda de serie).
#1112 De hecho la ABC ordenó hasta 25 capítulos, aunque ya veremos si no tienen que tragárselos sobretodo al haber marchado el productor ejecutivo.
Hagan los capítulos que hagan, el final de la temporada será el 29 de abril y a partir de ahí ya se verá lo que pasa.
me he visto hasta el 5º capitulo...pero no me acaba de convencer, me encanta, pero no se...le veo poca salsa xD no se como se desarrollara a partir de ahora, ojala me equivoque.
Como la causa acabe siendo el LHC... menudo puto pedazo de fail sería. Porque ahí si que no tienen sentido ninguno que una organización tan importante como el CERN a escala mundial pudiera "ocultar" algo de esa magnitud.
han jodido mininova? (me refiero que pones flashforward por ejemplo y no sale nada)
puta mierda
p.d ya sé que no hay cap. esta semana
mininova ha muerto, ahora solo pueden tener enlaces a archivos propietarios o con licencias de distribucion libres
FlashForward 1x10 - A561984
Fecha de emisión: 3 de diciembre
Director: Michael Nankin
Guionistas: David S. Goyer y Scott M. Gimple
Título original: A561984
Aquí teneis un par de torrents: http://www.newtorrents.info/search/FlashForward.S01E10.HDTV.XviD-BWB
#1133 #1134 Por lo que se, es la emisión del canal este de reino unido. Me he quedado con esa misma cara cuando lo vi hace un rato.