Genial, a la persona que más se le ha ido la pinza en las series que ultimamente he visto y lo meten en FFWD, no si al final todos acabaran siendo cylon.
Flashforward es un pestón xD a la altura de cualquier miniserie de tarde que se precie. Pero bueno, para matar el tiempo algo es.
Joder, dejar de llorar porque no os gusta la serie. Simplemente no le entreis al thread y punto.
Está claro que no es la mejor serie de la historia y que contaba con demasiado hype, pero no deja de entretenerte 40min.
Bueno, la verdad es que ha vuelto bastante bien, pero la otra vez fue igual y luego terminaron bajando.
Espero que no baje el ritmo, aunque me temo que no va a ser posible.
La segunda parte del capítulo bastante más interesante que la primera; aunque hacen unos saltos un poco raros entre las escenas :S
Pues a mi me a gustado, simon me esta empezando a gustar como personaje, y eso que antes me parecia un HDP.
a diferencia de otras series, aqui estan resolviendo los "misterios" de una forma adecuada,y sin tener que tirarte temporadas,para que luego te diga que lo hizo un mago.
El primer capítulo ha estado pasable, algo flojo diría yo para volver de un parón de tantos meses, pero el 2º me ha encantado totalmente. Simon se muestra como el personaje más interesante de la serie y aparte de responder a muchas cosas y no dejar 50 dudas nuevas para el siguiente capítulo ha estado bastante bien llevado y no se ha hecho pesado para nada...
A los que dudais sobre volver a enganchar la serie o no, os recomiendo que le deis una oportunidad... pero claro aunque estos capítulos hayan sido mejores que posiblemente todo lo que llevamos de serie no puedo prometeros que el siguiente capítulo no vaya a ser una soberana basura xDDD.