Para pasar el rato y poco más.
Jooooder, he hecho el esfuerzo de tragármelo, y estoy encantado. Me ha parecido la polla, no sé si es que esperaba muy muy poco y por eso me ha gustado tanto, pero me ha parecido MUY buen capítulo.
De hecho, aunque no recuerdo muy bien todos, me tiraría el triple y diría que el mejor capítulo que ha habido hasta ahora, especialmente la segunda mitad. Esperemos que no la jodan.
edit: Y joder, todos los que queréis explicaciones, os recuerdo que estamos hablando de una serie en la que hay un desvanecimiento mundial y la gente ve el futuro, por mucho que quieran darle un sentido físico, eso no existe, es imposible, es tan pausible como que venga Gandalf y nos ponga alas a todos... No pidáis verosimilitud, no pidáis peras al olmo, esto es sci-fi
No pensaba ni bajarmelo.. pero bueno, viendo que lo estais poniendo bastante bien por aqui creo que le daré otra oportunidad a la serie ;/
La segunda mitad ha sido el mejor cap de la serie, la lastima es que, con todas las incoherencias y chorradas que nos han metido y recordando el hype que nos dieron los 2 primeros caps, tengo miedo de que nos vuelvan a meter fails frescos en los proximos y esto se convierta en las nuevas temporadas de Heroes.
pues ami men han gustado bastante los capitulos, han avanzado bastante y han estado en tension casi todo el rato
A mi me ha gustado, ha estado mejor que todos los demas.... Ya veremos si no se vuelve a atascar la historia...
Ha estado bien , como se nota que estan intentando poner toda la carne en el asador , con lo de que no va a durar más de una temporada xD
pd: jericho 2.0 y a mí jericho me encantó , esta no tanto
Hola, empece a ver esta serie y la dejé por el capítulo 9 debido al aburrimiento que me producía. Ahora me encuentro aburrido, y sin nada qué ver os pregunto: ¿Vale la pena retomarla?
#1334 Han resuelto algunos misterios, aunque la mitad los hemos dicho por el post, se veian venir. Ahora esta algo mas espavilada, pero habra que ver el proximo, a ver si ya se han dejado de chorradas y esto toma camino o siguen en el mismo plan que al principio.
Por cierto, no creeis que estan allanando el terreno para meternos una segunda temporada?? Me explico:
#1336 , es lo que yo me huelo .... lo que he dicho una jericho 2.0 o peor aún prison break 2.0 , por supuesto salvando las distancias brutal en ambos casos...
yo me huelo o cancelación o 2ª temp con calzador + cancelación , ojala me equivoque porque el tema era buenisimo
a mi no me ha terminado de convencer, pero como dicen por ahi, entretiene sus 40 min (más esta semana)
Lo que van de mal en peor son los efectos especiales, y los fallos de racord: los chroma cantan cada vez más y la conversación entre las vías del tren ha sido hilarante apareciendo cosas de la nada...
yo acabo de escuchar el anuncio en spotify de los nuevos capitulos de flashforward XD k pena me ha dao la serie
#1338 el pibe ese es joaquin phoenix? no se ve bien pero parece el.. que peli es?
que va esa peli me suena de algo y ese no es phoenix ni de coña x.x.. iba de algo de experimentos caseros o algo deso no..
joder si vi señales.. pero ya la habia olvidado completamente, fue un reset total despues de verla pero ahora si recuerdo :S phoenix de hermano mayor protector, gibson el padre emparanoyao.. bodrio epico!
Ha sido un CAPITULAZO en toda regla, lástima que la serie se la cargaran antes del parón.
Esperando con ansias el siguiente capítulo.
#1331 jajaaj
esque manda huevos con anillos e historias que no se como se les ocurre
insultar al espectador