For All Mankind - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Apple TV creada por Ronald D. Moore y protagonizada por Joel Kinnaman.

sinopsis

Contado a través de las vidas de los astronautas, ingenieros y sus familias de la NASA, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones donde la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y un punto focal de nuestras esperanzas y sueños.

promo

capítulos

1x01 - Red Moon
1x02 - He Built the Saturn V
1x03 - Prime Crew
1x04 - Nixon's Women
1x05 - Into the Abyss
1x06 - Home Again
1x07 - Hi Bob
1x08 - Rupture
1x09 - Dangerous Liasions
1x10 - A City Upon A Hill
(Final de temporada)

1
SikorZ

Joder, esto puede molar, aunque por ahora como National Geographic para documentales del espacio no ha ganado nada

(Y si conoceis algo mejor decidme cabrones)

1 respuesta
B

#2 A mi me gusto la de The First, pero no es documental.

3 meses después
blackoN

Estreno el 1 noviembre 2019.

1
solidN1

Tiene una pinta impresionante, pero me es imposible pagar por todo.

1 respuesta
blackoN

#5 Imagino que darán un mes de prueba para probar su servicio y tal. No sé cómo serán sus series y demás pero desde luego Apple TV+ está metiendo una buena pasta en su contenido.

1
Sawi

Añadido a favoritos, la temática me llama mucho la atención. Puede llegar a ser una serie muy interesante.

18 días después
blackoN

Serie renovada

Perurena

Ahora solo falta que la estrenen xD

16 días después
Sawi

No encuentro torrents de la serie :(

¿Algún alma caritativa me alegra el viernes noche?

2 respuestas
L

#10 no he visto todavia

1
blackoN

#10 Se han estrenado varias series de Apple al mismo tiempo así que habrá que esperar.

1
SevenOfThem

For.All.Mankind.S01E01.Red.Moon.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY
For.All.Mankind.S01E02.He.Built.the.Saturn.V.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY
For.All.Mankind.S01E03.Nixons.Women.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-TOMMY

Nadje

Pues el primer episodio me ha encantado. Muy emocionante.

1 respuesta
SevenOfThem

A mí me está encantando también, quiero verme todos del tirón, pero los siguientes ya irán saliendo uno por semana.
La elección de la música es muy buena y la forma en que la usan es top <3

#14 El enfoque de la serie cambia mucho hacia el final del segundo episodio y no sé cómo serán los siguientes pero al menos el 3 se centra en la idea de lo que se ve al final del 2.

1
MATT-x2

No tenía ni idea de esto hasta que lo han comentado en esta serie.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#16 ¿Sabes algo de...?

hasta el capi 4
1 respuesta
MATT-x2

spoiler
1 respuesta
7 días después
Nadje

Buah, qué pasada... No sé si es porque el tema me gusta especialmente, pero la encuentro súperemocionante. Y qué bien colocada la música.
Qué poca gente comentando...

4
SevenOfThem

#18 Pues mira en el 1x05 ya han confirmado que...

spoiler
2
blackoN

Era una de las series de Apple que más me llamaba la atención por la sinopsis pero he visto hasta el segundo capítulo y no me está convenciendo mucho. A la serie le falta algo pero no sé exactamente el qué. Creo que la duración tampoco ayuda mucho, quizás hubiera sido mejor hacer capítulos de 40 minutos.

1 2 respuestas
Sawi

#21 Dale un voto de confianza y mírate el resto de capítulos, que esto se está cocinando a fuego lento, pero se está cocinando.

SevenOfThem

#21 Yo ya lo comenté en #15 pero justo al final del segundo capítulo el enfoque cambia mucho y empiezan a centrarse en lo que muestran al final de ese capítulo y lo toman de base para digamos avanzar en la era espacial más pronto de lo que realmente pasó.

B

Me cago en la leche, que no sabía nada de esto.

ALL IN.

10 días después
Nadje

Claustrofóbico capítulo.

1x07

En fin, que sigue bastante interesante esta serie.

2 respuestas
murdokiler

A mi me está gustando mucho, la temática me encanta, así que no es difícil con que tenga un poquito de nivel.

No hay capitulo que no acabe y siga teniendo ganas de ver el siguiente, sobretodo con los dos últimos (1x06 y 1x07). También, no sé si os pasará como a mi, pero no tengo ni idea de como va a seguir la serie, quiero decir, que no es la típica serie que ya sabes como va a acabar desde los primeros capítulos.

spoiler
1 2 respuestas
SevenOfThem

spoiler

#25 #26

spoiler
1 2 respuestas
Nadje

#26 #27

spoiler
1 respuesta
murdokiler