A mi me está gustando mucho, la temática me encanta, así que no es difícil con que tenga un poquito de nivel.
No hay capitulo que no acabe y siga teniendo ganas de ver el siguiente, sobretodo con los dos últimos (1x06 y 1x07). También, no sé si os pasará como a mi, pero no tengo ni idea de como va a seguir la serie, quiero decir, que no es la típica serie que ya sabes como va a acabar desde los primeros capítulos.
spoiler#25 Si Gordo se ha vuelto loco, ahora espera Baldwin, que se va a quedar solo mínimo "dos semanas"... y con los rusos por ahí dando vueltas...
El tema antidepresivos, no sé como estaría en esos años, me parece recordar que en un documental que vi sobre el tema, se popularizaron a partir de los 80, pero hablo desde la barra del bar... aunque se inventarían antes y siendo la NASA...
¿Qué creéis, el niño seguirá vivo o no? Yo creo que sí, lo que no creo que se lo cuenten a Baldwin, ya que le podría afectar mucho, y más después de la bronca que le mete...
¿Alguno pensó al final del 1x06 cuando Gordo ve las luces rojas que la serie podría tirar por el tema extraterrestres? Sé que lo lógico era pensar en los rusos o que se estaba volviendo loco, quizá sean mis ganas por que así sea ya que es un tema que me encanta...