Si esto no lo ve nadie más, voy a comentarlo yo al menos Me falta ver el que salió ayer.
4x04- Casi todo el capi se centra en juzgar a la cosmonauta soviética por la agresión a su compañero y se excusan en que el tratado del M-7 les permite llevársela por ser ciudadana soviética. Pues podría pasarse al bando estadounidense y listo, ya lo hicieron antes.
- Miles (el americano) se queja de que huele mal el traje azul que le ponen al salir por primera vez a la superficie y creo que es el mismo en el que murió Danny
Por cierto, creo que es de las pocas series que emplea a actores rusos (o que saben hablar ruso sin que se les note el acento). No lo entiendo muy muy bien, pero sé distinguir cuando el que lo habla sabe ruso o no, y siempre me da cringe cuando pillan a un random para hacer de ruso en otras series.
Y lo hacen muy bien con el ruso de Margaret Reynold también, que no lo habla muy bien, pero acorde a lo que sería una sureña que lo aprendió a una edad tardía, con un poco de acento americano.