lo que no entiendo que pinta el nacho es ahi mas que estorbar
es genial el programa yo me harto de reír con el tío y mas cuando saca la mala leche XDD
http://www.youtube.com/watch?v=49HE4cthE7g
este momento fue graciosisimo, es que mas natural y no nace jaja
Frank es único a la hora de hacer reír. A veces va un poco de flipado pero me parto con sus ocurrencias, además cuando se le va la olla es bestial. Siempre hace algo gracioso.
es la polla este hombre jajajaja en serio a quien no le guste que cambie de canal, a mi me parece un tio con un par de cojones y que dice las cosas como son, y pienso que eso es lo que hace unico el programa.
Dios no se que pasa... este domingo por ejemplo, no fue repetido? me estoy rallando porque lo vi entero y me sonaban todas las imagenes de haberlas visto entresemana...que porcierto..entre semana ahora ya no lo encuentro tampoco..a las 21:30 cmo antes
#248 Ya acabó la segunda temporada. El del domingo pasado era un resumen con los mejores momentos. Y ahora entre semana echan un programa chorra de esos
Lo he visto 10 minutos el otro día y lo único que puede tener de entretenido es que es la versión "belén esteban" de El último superviviente.
Un tio "normal" diciendo tacos en la selva y haciendo el canelo. Que es majete? si. Que hace gracia? si. Que puede resultar entrañable? si.
Pues igual que Belen Esteban...
Mirate varios capítulos, a mí y a mi novia nos encanta como cuenta las cosas y la forma de ser de él enganchan mucho
Jajjajajajajajajajaja casi me muero con lo de:
Frank: este es un hamster ruso
La tia: por que se le llama ruso?
Frank: porque son de canada
Falta el señor nacho la mujer sobra.
Y bueno que sea en españa mola, porque es mas facil ver algo asi.
Pero aqui de cosas exoticas no hay ni la mitad que en tailandia
Comparado con Tailandia , lo he visto todo taaaaaan cutre. Sobretodo la tiparraca esa con los mil perros metidos y el tio con el Jabali.
Lo unico destacable ha sido el final con los Zorros.
nacho se te echa de menos...es que de verdad, sacas a la mujer de la cocina y mira como se pierde.
Pobre Frank T.T
algun sitio para verlo en diferido? de donde me lo puedo descargar? en la web de cuatro no he encontrado nada
http://www.youtube.com/watch?v=wQGyMZpwZ2I
ostia xDDDD
La gente puede decir: naaa es todo mentira, pues yo les digo: que? les den por culo, a quien diga que es mentira, pues mira, que sigan hablando por detrás y que como están detrás que me besen el culo
Un poco sosete el capítulo de hoy y tiene pintar de ser igual toda la temporada.
España no tiene el toque exótico de Tailandia. Y si ya le metes a paletos con cerdos, a locas con perros en casa y a un atrapado con ratones... pues apaga y vámonos. Lo único destacable el momento croqueta y el final con el zorro.