#30 Es más Lost que la propia Lost.
La enganchada que me pegué antes de verano con esta serie hizo que me fumase las 2 temporadas en pocos días xDDD, somos masocas por aquí.
Cada capítulo se enreda más
Una serie de fantasmas que solo aparecen de noche y en dos temporadas hay 15 minutos de escenas nocturnas.
Ha avanzado más el plot y la narrativa es más rápida en este episodio que en toda la temporada 2.
10/10
Me esperaré a que termine la tercera temporada para ver si le doy otra oportunidad, la primera temporada me gusto bastante, en la segunda la deje en el tercer episodio.. vaya bajonazo y decepción fue
#38 La segunda mitad de la segunda temporada pilla mucho más ritmo, pero es verdad que el inicio es durísimo y dura unos 4 episodios asi
#30Obj277:¿Abre tramas y nunca las cierra?
Totalmente, yo deje la segunda temporada al poco de comenzarla y parece que no ha cambiado. Una lastima porque me encantaba la idea y la ambientación pero no puedo con eso de meter 800 tramas y no cerrar ni una.
Voy a seguir sin verla pero estare aqui para ver los comentarios sin spoiler al final de temporada y si al final resulta que empieza a dar explicaciones sensatas a TODAS las tramas que abre, me la acabare viendo.